| ºC

Multas por infracciones de tránsito tendrán exoneración de hasta el 70% de intereses

Escrito por Periódico El Expreso , 31 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

El Instituto de Movilidad informa a todos los ciudadanos que tienen multas pendientes por infracciones de tránsito, que podrán acceder a una exoneración del 70% de los intereses al hacer el pago de la deuda. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

El plazo para acceder a este descuento es hasta el próximo 31 de octubre, según explicó Darío Fernando Acosta, director del Instituto de Movilidad. Por ello, la invitación es a que se puedan poner al día y acceder a esta oportunidad de pagar menos valor por sus deudas.  

“El Concejo Municipal acaba de aprobar en segundo debate el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se exonera hasta en un 70% los intereses de las multas por infracciones de tránsito.  

La vigencia es hasta el 31 de octubre de 2019. Las personas que quieran acudir a este proceso solo deberán pagar el 30% de los intereses del valor de la infracción. Los invitamos a acercarse al Instituto de Movilidad para que puedan realizar los trámites pertinentes y tener derecho a este descuento”, indicó Acosta.  

Es importante resaltar que las personas que ya tienen acuerdo de pago con el Instituto de Movilidad no tendrán derecho a este descuento.  

Este es un esfuerzo de la Administración Municipal y el Concejo Municipal para presentar esta iniciativa ante la comunidad, con el fin de que muchos ciudadanos tengan la posibilidad de saldar las multas con un descuento significativo.   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contralor Felipe Córdoba raja a la CARDER, contratos dudosos de $11.000 y $5.000 millones

Poco les duele a los funcionarios responsables de estas ár...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

¿Y si Juliana Enciso fuera candidata a la alcaldía de Pereira?

Son varios los grupos políticos que tocan a la puerta de J...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

Proyecto Riñón

El riñón artificial es un sistema que sustituye la funciÃ...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS