| ºC

Mujeres de Arabia participaron en el "Reconocimiento Mujer Pereirana"

Escrito por Periódico El Expreso , 20 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

Mujeres de Arabia, tanto de su zona urbana como rural, participaron de la actividad “Mujer Rural”, que hace parte del Reconocimiento a la Mujer Pereirana por parte de la Alcaldía de Pereira. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

La oferta gastronómica incluyó postres, natilla, arroz especial, emparedados y jugos, todos elaborados con productos que ellas mismas cultiva o que se dan en esta zona del municipio de Pereira.  

En otro de los estand, las mujeres ofrecieron comida vegetariana, y en la carpa siguiente estaban exhibidas las artesanías: collares, cortinas elaboradas con bambú, diversos productos de yeso pintados con motivos infantiles, y fruteros, entre otros.  

“Lástima que el día estuvo muy lluvioso, y por lo tanto debimos cancelar algunas actividades paralelas de cultura y de recreación para los niños; sin embargo, nuestras mujeres del campo quedaron muy satisfechas con la jornada y con la posibilidad de ofrecer sus productos y recoger algún dinero”, dijo la coordinadora del Reconocimiento Mujer Pereirana, María Eugenia Serna Giraldo.  

La próxima actividad del Reconocimiento Mujer Pereirana será el miércoles 5 de junio, con motivo de la categoría “Mujer Cultural.  

“Para ese día invitaremos a las mujeres artistas que nos deleitan en los andenes de la ciudad, en las entradas a los restaurantes, en las plazoletas, para rendirles un emotivo homenaje en “Classic Café Bar” (calle 21 No. 4-47), de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.” anotó la coordinadora del Proyecto Equidad de Género para la Mujer, Alba Astrid Serna.  

El Reconocimiento a la Mujer Pereirana, propiamente dicho, será en agosto – como ha sido tradicional en la administración del alcalde Juan Pablo Gallo Maya - en el marco de las fiestas aniversarias de Pereira.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

"Además de que el barrio tiene riesgo por deslizamientos, ...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS