Inicio Hoy qué MinTransporte denunciará por estafa a directivos de Viva Air ante la Fiscalía

Tiempo de lectura 2 minutos

MinTransporte denunciará por estafa a directivos de Viva Air ante la Fiscalía

Guillermo Reyes, jefe de la cartera de Transporte, aseguró que con esto busca velar por los pasajeros, las agencias de viaje y los empleados de la aerolínea. Foto: El Tiempo.

Después de conocerse ayer, martes 15 de marzo, que la aerolínea de bajo costo Ultra Air, desde hace unos meses no ha estado cumpliendo con los compromisos de pago de los arrendamientos en los espacios para parquear sus aviones. Tampoco tiene dinero para pagar el combustible, además de contar con problemas tributarios y financieros.    


El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció que radicará en la Fiscalía General de la Nación la denuncia por delito de estafa contra los directivos de la aerolínea Viva Air por la venta de tiquetes, siendo conscientes de su salida de la operación aérea.   


“Estamos poniendo la cara como Gobierno del Cambio por nuestros pasajeros, por nuestros usuarios, por nuestras agencias de viaje, por nuestra defensa del transporte aéreo”, aseguró el titular de la cartera de Transporte.   


Cabe recordar que los directivos de Ultra Air se reunieron con la Superintendencia de Transporte, la Aeronáutica Civil y el propio Ministerio de Transporte, para buscar salidas a la crisis.   


Sobre la situación laboral de los trabajadores de la compañía, Reyes explicó que Viva Air cuenta con los recursos para hacer la liquidación de todos los empleados.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: