| ºC

Milton Chavez tiene un proceso de $3.429 millones, el concejo recula pero el se quiere posesionar

Escrito por Álvaro William López Ossa , 14 de Octubre de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

El Concejo le solicita declararse impedido pero Milton René Chávez Molina insiste en su posesión como contralor encargado, dice que no se encuentra impedido pero, ¿entonces que pasa con las dos investigaciones que tiene en curso? Señor Milton René ¿no le parece que por ética y respeto a los ciudadanos de Pereira y a la institución a la que representa debería declararse impedido?        Fotomontaje: El Expreso. 

Milton René Chávez Molina se aferra con uñas y dientes a un cargo que por ética y respeto a los ciudadanos de bien, no debe ocupar, ahora resulta que a raíz de las denuncias acá publicadas... Concejales de Pereira designan como Contralor(e) a Milton Chavez a pesar de su proceso de 3.429 millones (elexpreso.co) ...donde se demostró con documentos que si tiene investigaciones muy graves, el concejo le comunica que aunque él dijo bajo juramento que no tenía impedimentos ni inhabilidades y que ellos no conocían de “investigaciones en su contra” le solicitan declararse impedido para posesionarse. Pero Milton Chávez contesta que quien lleva esas investigaciones es la Contraloria Departamental, que no se encuentra impedido y les pide hora y fecha de su posesión.

Esta presidencia de Anderson Gutierrez Cumba, va de caída en caída y no acierta ni media, ya veo otro proceso de la Procuraduría contra el Concejo de Pereira, se que el concejal Esteban Gañan ha consultado y no traga entero, ¿ es que los concejales no investigan a quienes van a nombrar y si no denuncio no se enteran entonces? 

Le solicitan declararse impedido y no posesionarse

“No me encuentro impedido y solicito fecha y hora de posesión”

Proceso 027-2016 por $3.429. 237.000

Proceso 007-2017

Además la Contraloría General de Risaralda devolvió los procesos

Señores del Concejo municipal de Pereira y mesa directiva ¿van ustedes a posesionar al señor Milton René Chavez a sabiendas de que esta involucrado en las investigaciones 027-2016 y 007-2917 y de que el Contralor Departamental presuntamente no aceptó los proceso y los devolvió?, en consecuencia sigue en pie la investigación en el ente de control donde él se va a posesionar como Contralor, en la Contraloría Municipal, ¿señores, van a incurrir en otra leguleyada que puede conducir a una investigación por falta gravísima por parte de ustedes, y tal vez será prevaricato por omisión?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿A quién no le alcanza el salario para vivir, al de 34 millones o al de 1 millón?

...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS

James Franco en Colombia

El actor fue visto en Bogotá con todo y pinta para la film...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Rescatan con vida a nueve mineros atrapados en Lenguazaque, Cundinamarca

Según uno de los mineros habían quedado atrapados aproxim...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS