| ºC

Miércoles de mujer cultural: "Noche de estrellas invisibles"

Escrito por Periódico El Expreso , 05 de Junio de 2019. Guardado en Hoy qué

El eslogan de Mujer Cultural es “noche de estrellas invisibles”, y en ese orden de ideas, las invitadas tendrán un espacio especial entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m. en “Classic Café Bar”, ubicado en la calle 21 No. 4-47. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

Artistas que no tienen el reconocimiento público masivo, pero que cada día en las calles de la ciudad buscan compartir su talento, desarrollar su pasión y quizá abrirse camino en el mundo cultural, serán las invitadas a la celebración de “Mujer Cultural”, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira. 

La actividad, que se llevará a cabo hoy miércoles 5 de junio, hace parte de la agenda del Reconocimiento Mujer Pereirana, que ya ha cumplido con actividades específicas para dos de sus categorías: mujer emprendedora y mujer rural. “En agosto, en el marco de las fiestas de la ciudad, tendremos nuevamente el Reconocimiento a la Mujer Pereirana, una actividad liderada por nuestro señor Alcalde, y con la cual buscamos darle visibilidad a aquellas mujeres nuestras que se convierten en un ejemplo para la sociedad”, explicó la secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, abogada Karen Zape. 

El eslogan de Mujer Cultural es “noche de estrellas invisibles”, y en ese orden de ideas, las invitadas tendrán un espacio especial entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m. en “Classic Café Bar”, ubicado en la calle 21 No. 4-47. 

“Nuestras invitadas son mujeres que tienen mucho talento, que recorren las calles, los restaurantes, los andenes, los semáforos mostrando todo el potencial artístico, y para quienes no ha habido un espacio como el que este miércoles les brindará la Alcaldía de Pereira, a través del Proyecto Equidad de Género para a Mujer, de la Secretaría de Desarrollo Social y Político”, anotó María Eugenia Serna Giraldo, coordinadora del Reconocimiento a la Mujer Pereirana.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

"Además de que el barrio tiene riesgo por deslizamientos, ...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS