| ºC

Megacable y otro fracaso de Juan Guillermo Ángel Mejía... No lo entrega ni lo termina y lo habíamos advertido

Escrito por Álvaro William López Ossa , 29 de Agosto de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Mentira tras mentira hay alrededor del proyecto de Megacable. Se comprometieron a entregar en diciembre y cerca estamos de que se cumpla un año sin ver el resultado, ¿Sabe cuánto pagamos los pereiranos cada mes a los encargados?    Fotomontaje: El Expreso. Fotos: (Arriba) Juan Guillermo Ángel, Gerente de Megacable; (Abajo) Milton Hurtado García, Dirección de Obras de Infraestructura y Equipamiento.

¿Saben cuántos cientos de millones le pagamos cada mes los pereiranos a Ángel y su equipo para este proyecto? Y conste, esto es una denuncia con hechos probados... 157 años de Pereira y no pueden entregar lo que no tienen así de sencillo.

Aunque falsamente Ángel y Milton Hurtado se comprometieron entregar en diciembre de 2019 esta obra, no cumplieron y no cumplirán, ahora sale su escudero Juan Carlos Restrepo a decir que eso lo entregan rapidito en 15 días.  Mentira tras mentira cuando la administración todo lo ha dado.

Los invito a leer lo que en noviembre denuncié y las graves falencias en la obra que no se corrigen aún, pero como con los contratos de presupuesto participativo en infraestructura me entregaron informes falsos de que los habían terminado en diciembre de 2019... otra mentira, ni los terminaron y andan buscando las comunidades para que no demanden y les den más tiempo. 

>> Le invitamos a leer 

Citado al Concejo Juan Guillermo Ángel Mejía por problemas de Megacable

Alcalde Maya lo están engañando de Megacable, infraestructura y de bomberos, (cuando denuncie la infame máquina que llevan 228 millones reparando Catercol enviaron a Caimalito una mejor) 


¿A dónde se fueron esos recursos si las obras no están culminadas? Y puedo probarlo. 

Contralor Juan David Hurtado está en mora de investigar y sancionar, más claro y demostrable no lo puede hallar ¿o qué le impide investigar y sancionar al gerente Juan Guillermo Ángel y a Milton Hurtado? ¿Puede hacer respetar las cláusulas del contrato o eso es un saludo a la bandera también?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Lucas Ossa 29 de Agosto de 2020 a las 10:16:18

Increíble que sigan pensando que el viejo fracasado y deshonesto de Angel puede sacar algo adelante! Quebró el periódico La Tarde, la empresa Cokosilk y acabó en su época con Unidad Liberal. Pero con su millonaria pensión de congresista y además el sueldo más alto que tiene la alcaldía, deberían al menos sancionarlo por corrupto e incompetente.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS