| ºC

Megacable está siendo suplantado por redes sociales falsas

Escrito por Periódico El Expreso , 14 de Enero de 2022. Guardado en Hoy qué

La empresa aclaró a la ciudadanía que no cuentan con ninguna cuenta en la red social, Instagram

   Fotomontaje: El Expreso. 

Megabús S.A. y Megacable están siendo suplantados en redes sociales que no son oficiales, a través de una página de Instagram denominada Megacable Pereira, que es falsa, situación que ha venido siendo denunciada desde cuando se detectó dicha suplantación de marca. A lo anteriormente expuesto, damos claridad a lo siguiente:

1.  Megabús  S.A. como ente gestor del Sistema Masivo de Transporte Público Megabús  y Megacable, solo administran dos redes sociales  certificadas oficialmente: @megabusenmarcha en Twitter y Facebook.

2. La empresa  Megabús no administra ninguna cuenta en la red social Instagram, por lo que cualquiera que se llame Megacable o Megabús debe tomarse como suplantación de identidad.

3.   La  información oficial de los dos modos de Transporte Masivo en Pereira, se publican a través de los canales  institucionales - oficiales: Las redes sociales de la Alcaldía de Pereira y las redes propias del ente gestor  anteriormente mencionadas.

4.    Rechazamos todo acto de suplantación de nuestra identidad  como Megabús S.A. o Megacable,  somos una empresa que presta el servicio a la  ciudadanía que lo requiere,  y merecen estar bien informados sobre los acontecimientos que se presenten  durante la prestación del servicio. 

Ante la situación presentada por la suplantación de la identidad de las redes sociales de Megacable, el gerente del ente gestor, Darío Fernando Acosta Chamorro expresa: 

“La problemática de las páginas falsas no son un mecanismo nuevo para desinformar a la ciudadanía, hoy lo estamos viviendo nosotros y rechazamos rotundamente cualquier acto de suplantación. Nosotros prestamos un servicio público a la comunidad y no queremos ver afectado el nombre y la reputación de la empresa. Adicional a esto invito a toda la ciudadanía a que solo se informen
a través de nuestra red social oficial @megabusenmarcha allí publicamos toda la información referente a la prestación del servicio de Megabús y Megacable"


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Atención casi 60 muertos en cárcel de Tuluá por incendio

El hecho se presentó en un cambio de guardia a las 2:30 a....

28 de Junio de 2022 LEER MÁS

¿Va a comprar vivienda? Ojo que la Alcaldía de Pereira interviene e investiga estos proyectos inmobiliarios

Foto: Fotomontaje El Expreso Son muchas las denuncias sobre...

28 de Junio de 2022 LEER MÁS

General Zapateiro dejará su cargo como comandante del Ejército

El general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Naci...

28 de Junio de 2022 LEER MÁS