| ºC

MEGABÚS S.A busca mejorar su servicio

Escrito por Periódico El Expreso , 14 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Junta directiva Megabús

Con el transporte masivo integrado, los usuarios del área metropolitana van a poder desplazarse por toda la ciudad con un solo pasaje y por el valor de un solo tiquete, ahorrándose en muchos casos hasta dos pasajes diarios.

La administración municipal en cabeza del alcalde Juan Pablo Gallo Maya y la junta directiva de la entidad MEGABÚS S.A, buscan poner en marcha la integración del transporte masivo en Pereira y toda el área metropolitana.

Este sistema arrojaría sus primeros frutos en 3 meses, tiempo estimado para que entre a operar el sistema en el municipio de La Virginia, así como el proyecto del nodo cable aéreo, que permitiría mejorar el desplazamiento y conectar los sectores más alejados con la zona céntrica de la ciudad, estrategia que se encuentra en su primera fase, la cual corresponde a estudios de prefactibilidad.

También se avecinan importantes cambios que acarrea el proyecto de integración, entre los que se encuentran: la disminución en el tiempo de desplazamiento, velocidad y rapidez gracias a la intervención y mejoramiento de la telemática en semaforización, garantizando a través de esta medida seguridad a los usuarios, confort, cumplimiento de rutas y frecuencias, y sobre todo atención oportuna a la población con movilidad reducida que hace uso del sistema.

Cabe aclarar, y según lo dispuso el gerente de la entidad Álvaro Beltrán Álzate, el servicio contará con todas las especificaciones de ley y garantizará cambios y efectos positivos en la ciudad y sus habitantes. Megabús es una empresa local que además funciona y sirve para todos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,1458333333333 / Votos: 48

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Aprobado el Plan de Desarrollo de Pereira

Fue aprobado el nuevo Plan de Desarrollo para los pereirano...

29 de Mayo de 2020 LEER MÁS

Cuenca del Río Otún en tiempos de COVID-19

Por medio de un comunicado se informa a la comunidad las med...

29 de Mayo de 2020 LEER MÁS

¿Qué derechos sacrificarías a cambio de la seguridad?

Con más de 50 días en cuarentena y un presidente legislan...

28 de Mayo de 2020 LEER MÁS