| ºC

MEGABÚS S.A busca mejorar su servicio

Escrito por Periódico El Expreso , 14 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Junta directiva Megabús

Con el transporte masivo integrado, los usuarios del área metropolitana van a poder desplazarse por toda la ciudad con un solo pasaje y por el valor de un solo tiquete, ahorrándose en muchos casos hasta dos pasajes diarios.

La administración municipal en cabeza del alcalde Juan Pablo Gallo Maya y la junta directiva de la entidad MEGABÚS S.A, buscan poner en marcha la integración del transporte masivo en Pereira y toda el área metropolitana.

Este sistema arrojaría sus primeros frutos en 3 meses, tiempo estimado para que entre a operar el sistema en el municipio de La Virginia, así como el proyecto del nodo cable aéreo, que permitiría mejorar el desplazamiento y conectar los sectores más alejados con la zona céntrica de la ciudad, estrategia que se encuentra en su primera fase, la cual corresponde a estudios de prefactibilidad.

También se avecinan importantes cambios que acarrea el proyecto de integración, entre los que se encuentran: la disminución en el tiempo de desplazamiento, velocidad y rapidez gracias a la intervención y mejoramiento de la telemática en semaforización, garantizando a través de esta medida seguridad a los usuarios, confort, cumplimiento de rutas y frecuencias, y sobre todo atención oportuna a la población con movilidad reducida que hace uso del sistema.

Cabe aclarar, y según lo dispuso el gerente de la entidad Álvaro Beltrán Álzate, el servicio contará con todas las especificaciones de ley y garantizará cambios y efectos positivos en la ciudad y sus habitantes. Megabús es una empresa local que además funciona y sirve para todos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,5294117647059 / Votos: 17

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cartel de comparendos en Dosquebradas?

Mucho tendrá que investigar la Fiscalía, la Procuraduría...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS

Israel Londoño falta 1 día para que explique estos procesos a los pereiranos

No podemos seguir con los ojos vendados a ningún candidato...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS

Presidente Iván Duque visitó zonas afectadas en Matecaña y Portal de la Villa

10 mil millones de pesos dispondrá el Gobierno Nacional pa...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS