| ºC

Mega Fest, una oportunidad para el sector agropecuario de Risaralda

Escrito por Periódico El Expreso , 15 de Noviembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Fueron más de 10 mil visitantes, que disfrutaron de esta gran programación, donde también se presentaron los grupos de formación de la Dirección de Cultura departamental, con una gran acogida. Foto: cortesía Gobernación de Risaralda

El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, destacó la gran labor que se realiza con la marca “Hecho en Risaralda”, dando impulso al sector agropecuario y agroindustrial.

“El trabajo de este gran equipo se ve reflejado con la participación de productores de la región que tienen hoy la certificación de Hecho en Risaralda como una marca propia, que institucionaliza, que visibiliza y que muestra nuestros productos; sin lugar a dudas no tenemos nada que envidiarles a otras regiones del país y seguiremos en lo que nos resta de nuestro mandato, apoyando a todos los productores”.

Las marcas que expusieron sus bienes y servicios, por primera vez en Risaralda reciben la licencia de uso de la marca, con la idea de ser respaldadas por el gobierno departamental en lo que tiene que ver con calidad, origen y formalización de las empresas, como respaldo a los compradores.

“Hicimos 15 presentaciones culturales, tuvimos dos grandes conciertos o presentaciones centrales, una de ellas el concierto con Osmar Pérez y la presentación de Lokillo, también tuvimos el festival de cafés especiales, fueron 100 expositores con marcas que mostraron sus bienes y servicios al departamento, marcas que en este momento comercializan a nivel nacional e internacional. Tuvimos una gran acogida del público” dijo Héctor Diaz Velásquez director ejecutivo de Fidatec.

Fueron más de 10 mil visitantes, que disfrutaron de esta gran programación,  donde también se presentaron los grupos de formación de la Dirección de Cultura departamental, con una gran acogida.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Samy Merheg y sus presuntos nexos con el Clan del Golfo

Recursos de la Ocad Paz los entregaban a dedo y con palanca...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Los pereiranos corrieron por la eliminación de la violencia contra la mujer

Con una jornada de bienestar, rumba, artes marciales se lle...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Néstor Humberto Martínez dice que hay una conspiración en su contra

El supuesto plan conspirativo estaría relacionado con cons...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS