| ºC

Medida de embargo por 538 millones y proceso en Contraloría a Zacarías Mosquera

Escrito por Álvaro William López Ossa , 09 de Julio de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

La investigación sobre Zacarías Mosquera Lara no para, procesos pendientes con la Contraloría, indagaciones preliminares y medida de embargo y secuestro por nada menos que $538.886.310.  ¿Es ético que con tan graves procesos Zacarías Mosquera labore en la Contraloría, la entidad que lo esta investigando?        Fotomontaje: El Expreso. 

Álvaro Trujillo Mejía, contralor General del Risaralda, y su equipo, llevan adelante el delicado proceso donde está vinculado el sujeto ZACARÍAS MOSQUERA LARA, exgerente de Hospital Mental Universitario de Risaralda Homeris, y mediante auto No. 41 del 1 de julio de 2021, se decidió la indagación preliminar con radicado 020-2020 la cual se encuentra pendiente por asignación a funcionario instructor, para dar apertura a proceso de responsabilidad fiscal verbal. Aunque salió para ocupar un cargo como contratista en la Contraloría General de la República, la investigación sobre Zacarías no para, y encima tiene un proceso pendiente con la Contraloría, y han pedido la medida de embargo y secuestro por nada menos que $538.886.310.  

Recordemos que a su paso por Homeris Zacarías fue protagonista de estos hallazgos de la Contraloría General de Risaralda  En el Homeris miden el cloro del agua con Ortotolidina un elemento cancerígeno   (elexpreso.co) Zacarías Mosquera gerente de Homeris, investigado por la Contraloría  (elexpreso.co)   

Documento del Grupo de Responsabilidad Fiscal de la Contraloría  

Y por un proceso pendiente han pedido medida de embargo y secuestro por $538 millones

¿Es ético que con tan graves procesos encima Zacarías Mosquera labore en la entidad que administra justicia fiscal en los bienes de la nación?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS