| ºC

Más sonrisas para Risaralda

Escrito por Periódico El Expreso , 03 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Médicos de la India, China, Estados Unidos y Colombia, operarán esta semana a cerca de 60 risaraldenses que sufren de paladar hendido y labio leporino, gracias a la Octava Misión de Rotaplast Internacional que cuenta con la coordinación local del Club Rotario Pereira Perla del Otún, la Fundación Sonríe y el apoyo técnico, logístico y financiero de la Gobernación de Risaralda y el Hospital San Jorge.

“Las intervenciones se realizarán en el hospital San Jorge, que además apoyará la jornada con el personal de enfermería, quirófanos, salas de recuperación y espacios para atender a los pacientes y voluntarios” señaló el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

De acuerdo con el presidente del Club Rotario Pereira Perla del Otún, William Becerra, desde 1993 Rotaplast International llega con su obra humanitaria a 20 países, en los que ha operado a más de 10 mil personas.

“En esta oportunidad queremos destacar el apoyo de la Gobernación y el Hospital San Jorge, pues sin su compromiso no podríamos realizar esta labor tan valiosa”, aseguró Becerra.

En la Misión Rotaplast participan voluntarios de diversas ramas y actividades como cirujanos plásticos, ortodoncistas, odontólogos, anestesiólogos, pediatras, sicólogos, enfermeras, miembros del Club Rotario Perla del Otún, funcionarios de la Fundación Sonríe y varias instituciones de educación de Pereira.

Más sonrisas para Risaralda 1

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4.1666666666667 / Votos: 6

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS