| ºC

¿Más plata para Candamil?, así no gobernador Tamayo

Escrito por Álvaro William López Ossa , 02 de Febrero de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Candamil aún no explica a los pereiranos los más de mil millones de pesos por la transferencia de  Yorman Campuzano, entre otros miles de millones sin aparente destino, pero a cambio recibe más dinero del gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo ¿Por qué será esto?        Fotomontaje: El Expreso. 



Aunque las intenciones del señor gobernador de Risaralda son buenas, no se justifica que consiga más recursos para quien ha pasado de largo para rendir cuentas a los pereiranos de la Corporación Social, Cultural y Deportiva Corpereira, de nuestro equipo, el Deportivo Pereira, esta vez habla de 300 millones con la gobernación del Tolima y su producto Aguardiente Tapa Roja, ¿Gobernador Tamayo busca dinero para quien no explica esto:   $2.300 millones movieron un mensajero, un asistente y el de seguridad (elexpreso.co)? y esto?   ¿Señor Candamil, cuándo explica los multimillonarios movimientos de di (elexpreso.co)?

¿Señor Jhon Omar Candamil, como agente liquidador de Corpereira, cuando rinde cuentas de los ingresos obtenidos por Corpereira en el año 2021?, cuando explica a donde fueron a parar los $1.070 millones del traspaso de Yorman Campuzano en Medellín?, ¿gobernador Víctor Manuel Tamayo, porque sigue oxigenando económicamente a quien no rinde cuentas claras?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS