| ºC

MÁS DE 400 MIL RACIONES SE ENTREGARÁN EN EL QUINTO CICLO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR- PAE, EN INSTITUCIONES OFICIALES

Escrito por Periódico El Expreso , 23 de Julio de 2021. Guardado en Hoy qué

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Educación Municipal, inició la entrega del ciclo 5 del Programa de Alimentación Escolar en las instituciones educativas oficiales de Pereira, tanto urbanas como rurales, cumpliendo así con la estrategia de permanencia escolar.        Foto: Alcaldía de Pereira. 

  • Son 23.533 los estudiantes beneficiados con el Programa de Alimentación  Escolar del Gobierno de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Educación Municipal, inició la  entrega del ciclo 5 del Programa de Alimentación Escolar en las instituciones  educativas oficiales de Pereira, tanto urbanas como rurales, cumpliendo así con la  estrategia de permanencia escolar. 

En este ciclo se entregarán 470.660 raciones que corresponden a 20 días  calendario escolar y que beneficiarán a 23.533 estudiantes pertenecientes las  instituciones educativas oficiales, a las jornadas única y regular; y se espera que las  entregas finalicen este 23 de julio. 

Diana María Ramírez, secretaria de Educación de Pereira, afirmó: “Se inició con la  quinta entrega del programa de alimentación escolar, PAE, por parte de la  Secretaría de Educación, en las instituciones educativas oficiales de la ciudad,  beneficiando a 23.533 estudiantes de jornadas única y regular. El Gobierno de la  Ciudad continúa trabajando por cumplir con el compromiso de llevar la alimentación  a todos estos estudiantes garantizando así la estrategia de permanencia escolar  que se viene desarrollando desde hace varios años.  

Esperamos que para la próxima semana ya se hayan finalizado estas entregas y los  niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar de estos productos de excelente calidad. 

Las plantas operadoras del Programa de Alimentación Escolar y la Secretaría de  Educación, cuidan cada detalle, como la limpieza de los productos, desinfección de  los paquetes, peso de los mismos, entre otros, para brindar a todos los estudiantes  excelentes alimentos. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿A quién no le alcanza el salario para vivir, al de 34 millones o al de 1 millón?

...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS

James Franco en Colombia

El actor fue visto en Bogotá con todo y pinta para la film...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Rescatan con vida a nueve mineros atrapados en Lenguazaque, Cundinamarca

Según uno de los mineros habían quedado atrapados aproxim...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS