| ºC

Mas contratos de Celso Omar Parra en Dosquebradas que deben ser vigilados

Escrito por Álvaro William López Ossa , 11 de Noviembre de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Otros dos contratos se suman a la lista de seguimiento del señor secretario de educación Celso Omar Parra, la pregunta es ¿A cuantos más contratos por parte de este señor habrá que abrirles seguimiento?        Fotomontaje: El Expreso. 

Mientras la fiscalía decide intervenir en el proceso,  El Expreso destapó y tumbó licitación de $6.194 millones, pero Celso Omar no denuncia y calla (elexpreso.co) hoy entrego más contratos que deben ser objeto de seguimiento, por ejemplo, ¿recuerdan el robo de la contratación del internet para colegios en 2020? ahora nos traen otro contrato para adecuación de redes wifi en algunas instituciones educativas, pero este contrato no tiene desperdicio y seguro Celso Omar tampoco controlará su ejecución, también la compra de material didáctico para preescolar y primaria en noviembre, justamente cuando esta finalizando el año escolar, ¿alcanzará a ser usado?

Los contratos

Contrato 021 -  con MARIA IDALBA REALPE TABARES - Para ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS PARA LOS NIVELES DE PREESCOLAR Y BÁSICA PRIMARIA DE LAS SEDES ELADIA MEJÍA, RUFINO JOSÉ CUERVO Y ANTONIO JOSÉ DE SUCRE PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Contrato 0S10 -  con Compucentro Pereira - SUMINISTROS PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LAS REDES LAN (WIFI) EN LAS AULAS DE CLASE DE LAS SEDES EMPRESARIAL, LA BADEA, LUIS CARLOS GONZALEZ Y OTUN QUE GARANTICEN EL ACCESO AL SERVICIO DE CONECTIVIDAD A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS DURANTE LA PRESENTE VIGENCIA FISCAL 2021.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Artista 11 de Noviembre de 2021 a las 11:31:21

Y que pasa con los contrstos de cultura la señora paola rico contrata hasta 3 personas para que conteste un telefono que no existe y para cumplir las misma funciones administrarivas, porque no la incestigan tambien verdad que la señora es intocble, porque ella es protegida del señor pereira y ni si quiera el alcalde Diego Ramos la puede tocar. Es tanto el poder que aunque Diego Ramos autorizo el contrato de la instructora del coro municipal la señora paola rico no lo hizo por que no la quiere, y eso quedo en un audio grabado donde la señora le pide al coordinador de musica que no la lleve a un evento para que el alcalde no la vea. La señora hace persecución laboral y nadie le puede decir nada porque ella amaneza con el señor pereira. La señora tiene mala reputación como ladrona y maquilla informes,vulgar, ordinaria y proselitismo político en todo el Departamento de Risaralda pero nadie ni siquiera las autoridades.que tristeza.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Logrará Rafael Lucas Sandoval ser gerente del Hospital César Uribe de Caucasia?

Ya van tres entidades en las que Rafael Lucas Sandoval no c...

07 de Diciembre de 2021 LEER MÁS

“Pereira le cumplió a los jóvenes en las elecciones de consejo juvenil”: secretario de gobierno

Un total de 6.659 jóvenes entre los 14 y 28 años se acerc...

07 de Diciembre de 2021 LEER MÁS

Rafael Lucas Sandoval actual gerente del Hospital Santa Margarita de Copacabana tiene procesos disciplinarios

¿Entonces mientras una persona más procesos e investigaci...

06 de Diciembre de 2021 LEER MÁS