| ºC

Más construcciones sin licencia por Tribunas - Betania selladas por la alcaldía

Escrito por Periódico El Expreso , 30 de Noviembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

La ciudadanía denunció la posible construcción de un barrio completo en zona de protección, El Expreso elevó la denuncia y la alcaldía procedió a suspender. ¿Se nos están llevando el Batallón a pedazos?   Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Álvaro Arias, Secretario de Gobierno; Wilfor López, Director Operativo Control Físico.

Hablamos nada menos que de obras en un área de 110.461 metros, la ciudadanía denunció que posiblemente están haciendo un barrio completo en una zona de protección y claro sin licencia, lo denunciamos y en la Vereda Tribunas Consotá, sector Betania, la Secretaría de Gobierno con Wilfor López Director Operativo de Control Físico hizo la intervención y suspendieron obras, aunque en un principio se creyó era de la curia, los documentos confirman que son de privados. Ojo parece que se están llevando el Batallón a pedazos... ya van 6.768 metros y contando, mientras tanto los muros siguen avanzando.  

 

¿Quién vendió un gran trozo del predio del Batallón San Mateo y del Parque del Café? ¿Se podía vender? Hablo del Lote ubicado en la Avenida de las Américas con calle 50, Ficha Catastral 660010XXXXX290010000, ¿con una nada despreciable área de 6.768 m2 ¿Se están llevando el Batallón a pedazos?, y ¿Cómo irá lo del Club del Comercio y el Hotel por Los Alpes que figura a nombre de la empleada de un exdiputado Liberal pero denuncian que es de su hijo? Ninguno tiene desperdicio, sigámosle la pista, que acá hay suenan corbatas de Bogotá y hasta blancaje de la ciudad.   

 

La corregidora tiene la palabra, sin licencia, incluso algunos sin matrícula inmobiliaria y ya casi a terminar viviendas hasta de dos pisos  





¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Sergio Trejos no renueva contrato eterno de patios y grúas en Tránsito

Desde hace 10 años este contrato tan controvertido e invest...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS

...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS

...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS