| ºC

¡Manos a la obra! Las construcciones también cumplen con la norma

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Abril de 2020. Guardado en Hoy qué

La Alcaldía de Pereira recorrió los lugares donde se están llevando a cabo la construcción de obras en busca de identificar posibles movimientos que se encuentren fuera de lo establecido por la normatividad ante la emergencia por Covid-19.   Foto: Prensa Alcaldía de Pereira.

El camino para proteger la familia y la ciudad ante la emergencia por Covid-19 es  acatar el Aislamiento Obligatorio que regirá el país hasta el lunes 13 de abril según  lo mencionado por el decreto 457 del Gobierno Nacional. Con ese lineamiento, los  funcionarios del Gobierno de la Ciudad a pesar de los riesgos que ello implica, se  encaminan a las calles pereiranas para promover la prevención y salvaguardar el  bienestar colectivo.   

En esta oportunidad, la Secretaría de Gobierno del Municipio siguiendo las   indicaciones recomendadas por el alcalde de la ciudad Carlos Maya, hizo un  recorrido por diversos sectores de la capital risaraldense, donde tenía conocimiento  de la construcción de algunas obras.   

Estas visitas se realizaron con la firme intención de suspender las labores en los  lugares que presentaran algún movimiento fuera del establecido por la  normatividad. Sin embargo, en todo el recorrido no se evidenció movimiento alguno,  en total se inspeccionaron 16 construcciones legales donde simplemente se  encontraban las personas destinadas a la seguridad del mismo y que hacen parte  de las excepciones instauradas por la Presidencia de la República.   

De esta manera se comprobó, al menos en este gremio, el respeto por la ley y en especial por la salud de quienes habitan la capital risaraldense. Sin embargo, se seguirán haciendo esta clase de recorridos y se le informa a la comunidad que el ente territorial estará atento a las denuncias presentadas por la comunidad que ayuden a proteger a la sociedad pereirana.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS