Inicio Hoy qué Mañana hay paros de taxistas en varias ciudades del país

Tiempo de lectura 1 minuto

Mañana hay paros de taxistas en varias ciudades del país

Los taxistas afirman que el presidente Gustavo Petro, durante su campaña presidencial, se comprometió a establecer unas tarifas diferenciales para los combustibles.

Web.

Este miércoles, 9 de agosto, varias ciudades del país se preparan para un nuevo paro de taxistas debido al constante aumento del costo de la gasolina. Esta manifestación, liderada por el gremio de los taxistas, no solo busca expresar su frustración, sino también presionar al Gobierno Nacional para que tome medidas que alivien la carga económica que están soportando. ? 


La escalada en el costo de la gasolina ha tenido un impacto directo en los ingresos de los taxistas, ya que los gastos operativos se han disparado de manera alarmante. Esto ha generado preocupación y malestar en el gremio, ya que ven cómo sus ganancias se ven cada vez más reducidas. ? 


Se espera que, al gremio de los taxistas, se unan otros gremios como los de los camioneros. Por otro lado, el Ministerio de Transporte manifestó que está en diálogos con los conductores a nivel nacional, pero aún no se llega a ningún acuerdo. ? 


En algunas ciudades del país como: Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín y Cartagena ya hay varios puntos de encuentro, en Pereira aún no están confirmadas movilizaciones. ? 


Cabe recordar que en la capital risaraldense fracasó el paro de taxista convocado para el 30 de julio debido a la poca acogida que tuvo la convocatoria por parte de los conductores.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: