Inicio Hoy qué Los títulos de Pedro Santana, vocero de la reforma a la salud, serian falso

Tiempo de lectura 1 minuto

Los títulos de Pedro Santana, vocero de la reforma a la salud, serian falso

Santana fue el principal vocero de la reforma radicada por la ministra de Salud, Carolina Corcho. Foto: Fuerza Ciudadana

El lunes se conoció que el título de filósofo de la Universidad del Rosario del coautor de reforma a la Salud, Pedro Santana, al parecer sería falso según evidencias de la misma universidad. Este miércoles, crece la polémica debido a que el segundo título que el señor Pedro Santana dice tener como sociólogo de la Universidad Nacional tampoco es cierto, nuevamente, y de acuerdo con información de la institución, habría mentido. 


Uno de los que tiene la lupa sobre el vocero de la reforma a la salud es el representante Andrés Forero, miembro del Centro Democrático, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado que la hoja de vida de Santana es falsa. 


“Es preocupante, preguntando a las distintas universidades conocimos que el señor Pedro Santana no se ha graduado de profesional, como lo dice en su hoja de vida, y se presenta en distintos foros (…) la reforma a la salud en manos de un bachiller. El señor Santana no es filósofo de la Universidad del Rosario, ni sociólogo de la Universidad Nacional” .

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: