Los senadores que apoya Diego Patiño… con amigos así, para que enemigos
Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Marzo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Volveremos a votar por los mismos que en pandemia no se dejaron ver y no cumplieron con sus labores, pero que en época de elecciones sí hacen campaña junto a sus aliados? Fotomontaje: El Expreso.
Lo dijimos hace días, el Representante a la Cámara Diego Patiño Amariles
Diego Patiño el coleccionista de senadores (elexpreso.co)
, aunque durante la
pandemia no se dejó ver, en campaña si lo hace de la mano de sus “aliados” que aspiran al Senado, unos verdaderos personajes los que nos trae a Risaralda, empecemos con el caldense Mario Castaño que hoy enfrenta serios problemas con la justicia
El senador Mario Castaño y su banda: SEMANA revela el expediente de corrupción que enreda al congresista (semana.com)
, seguimos con el Vallenato Lidio Arturo Turbay Garcia con proceso en la Corte Suprema de justicia, investigado por el portal Cuestión Publica
Lidiando con contratos
, donde denuncian numerosos e interesantes contratos con el estado de familiares y personas cercanas, y en este momento es noticia por presuntamente repartir bonos de dinero y mini perros, ahora hablemos del senador santandereano Jaime Barrera, aparece con una grave denuncia de la fundación Paz y Reconciliación de Ariel Avila donde habla de presunta parapolítica, investigaciones en la corte suprema por contratación, conflicto de intereses y también es mencionado en el escándalo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y el presunto direccionamiento de multimillonarios recursos hacia sus arcas, pero su esposa María Margarita Gómez no tiene desperdicio, ha ocupado diversos cargos en la administración, tiene nexos laborales y gran amistad con el clan Aguilar, los que están en la cárcel e investigados.
Parapolítica y desvío de recursos, las denuncias contra el senador Jaime Enrique Durán Barrera socio de Diego Patiño Amariles (elexpfreso.co)
La pregunta es
¿Votaría usted por estos personajes que vienen de otros departamentos, nunca regresarán y tienen dudosa reputación o por los que atornillados al poder aparecen cada cuatro años?
¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!
Etiquetas

¿Quieres leer un poco más?
TE PUEDE INTERESAR
Confirman tres casos de viruela del mono en Colombia
Las autoridades aseguran que los casos ya están aislados y...
Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán
El presidente electo convocó al exmandatario a conversar s...
No se deje engañar, personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Educación
La Secretaría de Educación alerta a la comunidad pereiran...
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: