| ºC

LOS MEJORES MOTORES RUGIERON EN LA PISTA PEREIRANA DE MOTOCROSS

Escrito por Periódico El Expreso , 04 de Agosto de 2021. Guardado en Hoy qué

160 pilotos de 14 departamentos de Colombia como Nariño, Caldas, Antioquia, Tolima, Valle del Cauca, Quindío, Cundinamarca, Meta, Huila y Risaralda compitieron en la pista internacional de motocross de Pereira, en la III Válida Nacional de Motocross el pasado 31 de julio y 1 de agosto.        Foto: Archivo Alcaldía de Pereira. 

160 pilotos de 14 departamentos de Colombia como Nariño, Caldas, Antioquia,  Tolima, Valle del Cauca, Quindío, Cundinamarca, Meta, Huila y Risaralda  compitieron en la pista internacional de motocross de Pereira, en la III Válida  Nacional de Motocross el pasado 31 de julio y 1 de agosto. 

El evento organizado por la Federación Colombiana y la liga de Motociclismo fue  apoyado por el Gobierno de la Ciudad desde la Secretaría de Deporte y Recreación,  entidad que dijo sí desde el primer momento de presentación de la propuesta y de  inmediato se inició con la adecuación de la pista de 2.250 metros ubicada en el  kilómetro 10 vía Cerritos, entrada contigua al Bioparque Ukumarí. 

“Este fue un evento exitoso y estamos muy agradecidos con todo el apoyo de la  Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Deporte para poder sacar adelante este  evento. Es la tercera válida de motocross en un año que ha sido muy complejo de  realizar eventos, pero con todo el apoyo se ha hecho posible de tener uno de los  mejores escenarios de Colombia para el desarrollo del motocross y muestra de ello  es que llegaron los 160 pilotos” comentó Carlos Andrés Ramírez, presidente de  fedemoto. 

Los pilotos colombianos participaron en las categorías 50cc Mini, 50cc A, 65cc, 85cc  Mini, 85cc A, MX Novatos, Inicio, MX2, MX Pro, MX Master, Open Risaralda y 125cc;  dando los siguientes resultados en el podio. 

Categorias: 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Papa Francisco convoca jornada de oración ante la crisis en Ucrania

El papa Francisco se pronunció ante estos hechos con “pr...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS

Más de dos toneladas de cocaína fueron incautadas del ELN en el Catatumbo

Según las autoridades el valor estimado de la incautación...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS

Exigen liberación de cuatro personas secuestradas en Arauca

Cabe resaltar que a estas cuatro personas secuestradas se l...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS