| ºC

Los logros del 2020 serán el punto de partida para un exitoso 2021

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Febrero de 2021. Guardado en Hoy qué

El 2020 fue un año difícil y atípico, todos sentimos el peso de la pandemia, la Cámara de Comercio de Pereira, acompañó y seguirá apoyando a los empresarios en un 2021 que le apuesta a la reactivación plena.   Foto: Cámara de Comercio.

Desde los diferentes programas de apoyo a los comerciantes y empresarios y gracias a los aportes de  los mismos fue posible tener acciones exitosas que esperamos superar con creces este año, nuestra  razón de ser es que los recursos provenientes de la matrícula y renovación del registro mercantil se vean  reflejados en beneficios.   

Logros más destacados del 2020:    

• Fue posible dotar de anuncio para su negocio a 66 empresarios que no contaban con este  elemento, dándoles mayor visibilidad y oportunidad de atraer clientes.   

• Brindamos asesoría en manejo de páginas web a 101 comerciantes, creamos Facebook para 130,  abrimos 160 perfiles de Instagram y pusimos en línea 500 páginas web para empresarios que no tenían  estas importantes herramientas o no tenían las competencias para aprovecharlas al máximo.   

• Por medio del nuestro censo empresarial visitamos 20.080 comerciantes que tienen su empresa  o establecimiento abierto al público y logramos mantener la informalidad empresarial en solo el 7.33%, a  pesar de esta crisis derivada de la pandemia.   

• Estamos próximos a lanzar una plataforma web que servirá como vitrina empresarial para la  región, abriendo nuevas oportunidades de negocios y ventas, un Market Place para todos nuestros  empresarios.   

• Logramos instalar 4 empresas nuevas (Akorbi, Traveler Assistance, Cubic 33 y Sovena) que  generarán empleo para los risaraldenses.   

• Ofrecimos 113 capacitaciones virtuales en las que se beneficiaron más de 15.300 personas.    

Apoyamos proyectos sociales como la Campaña Conectados por la educación, que busca evitar la  deserción escolar en tiempos de pandemia.   

Nos sentimos orgullosos de servirle a esta región llena de empresarios que se esmeran para alcanzar la  meta de seguir adelante, no importa si se trata de micro, pequeña, mediana o gran empresa; todas las  compañías están conformadas por el capital más grande que existe: el talento humano.   

Y es precisamente por la gente que seguiremos adelante en el 2021, brindando todas las herramientas  necesarias para que los empresarios se mantengan en pie y crezcan a nivel corporativo.   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Y les debemos 12 mil millones?

Acabamos de ser sancionados todos los pereiranos, Dosquebra...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

¿Cómo están los índices de maltrato en personas mayores de 60 años en Colombia?

La pandemia generada por Covid-19 llevó a que varias probl...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Conozca más sobre OPAM y el Aeropuerto Internacional Matecaña

El Aeropuerto Internacional Matecaña es un aeropuerto cert...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS