| ºC

Los integrantes de la denominada Primera Línea y el dialogo con el secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez Londoño

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Julio de 2021. Guardado en Hoy qué

En mesa de diálogo con la denominada Primera Línea y Secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez Londoño    Foto: Archivo El Expreso.

Para el día de hoy la Alcaldía Mayor de Bogota organizó una mesa de trabajo para comenzar el dialogo entre las partes en el marco del Paro Nacional. 

El secretario de Gobierno, manifestó que en la convocatoria realizada para día de ayer no se planteó que contaría con la presencia de la alcaldesa Claudia López, el funcionario subrayó que la mayor molestia durante la jornada de dialogo provino de un "sector bastante radical" el cual se levantó de la mesa porque se aclaró que no habría ningún punto de negociación sobre el retiro de la fuerza pública en los portales de Transmilenio de las Américas. 

En un encuentro entre uno de los integrantes de la denominada primera línea  y el funcionario se intercambiaron dialogos que por parte del joven encapuchado no fueron muy amables,  el joven totalmente encapuchado le entregó una gorra que a Luis Ernesto se le había perdido en el Portal Américas en señal de reposición “Aquí esta la gorra que se le perdió en portal resistencia y me limpio la mano porque me da asco”. Además el joven responsabilizo al gobierno de la ciudad de todo lo que pueda suceder en el portal "resistencia", de los jóvenes que no vuelvan a casa, de quienes aparezcan golpeados o asesinados. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EXITOSO DÍA DE LA PEREIRANIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA

La celebración del Día de la Pereiranidad se hizo con tod...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS