| ºC

Los escándalos y millonarios contratos de los hermanos Isaza

Escrito por Periódico El Expreso , 17 de Junio de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Denuncias por presunto acoso sexual a sus vecinas involucran al ex candidato al Senado mientras que a su hermano nada le pasó con las denuncias por abuso sexual a sus pacientes.    Fotomontaje: Archivo El Expreso. Fotos: Carlos Humberto Isaza Rodríguez, ex candidarto al Senado, Iván Alberto Isaza Rodríguez, médico

Mientras a Carlos Humberto Isaza Rodríguez ex candidato al Senado por el partido Liberal y ex director del SENA entre otros cargos, lo acusan de acosar de día y de noche a unas vecinas que viven junto a su finca, además (dice María Gaviria una de las afectadas) que les lanza comentarios desobligantes como "miremos si las perras están en calor", "véalas así haciendo porno" o "véalas semidesnudas", eso cuando están solas porque cuando está el padre de ellas no aparece el señor Isaza, a su hermano el médico Iván Alberto Isaza Rodríguez que en el mes de mayo de 2018 unidades de la policía lo capturaron en el Barrio Maraya por el delito de presunto acceso carnal violento y actos sexuales,  lo han acusado de agresor sexual, Isaza que se desempeñó como médico de varias EPS de Pereira (Coomeva, Comfamiliar y Medimás), según las autoridades accedía a sus pacientes al interior de su consultorio, de ello hay tres casos en el 2011, 2017 y 2018.   

Lo mejor es que a Carlos Humberto Isaza le paga la Contraloría General de la República $124.640.000 de febrero a septiembre, pero ya vemos en que invierte su tiempo y seguro, así como su hermano dilató para que nada pasara con sus dos primeras denuncias, a Carlos Humberto nada le pasará a no ser que el policía este aburrido en su cargo porque ¿quién no le teme al ex presidente y amigo suyo César Gaviria?  

Las denuncias contra Iván Alberto Isaza Rodríguez  

Fue porque tenía dolor en el pecho   

Una joven de 18 años fue en el año 2011 a la IPS San Diego donde este médico laboraba y según denunció, Isaza le ordenó que se desnudara, le hablo de temas soeces y la llevo al baño donde según ella la accedió carnalmente.  

Tenía una infección urinaria  

En agosto de 2017 una joven de 20 años acudió a la Clínica Comfamiliar por una infección urinaria y denunció que Isaza se aplicó un gel en sus manos y que también la accedió carnalmente.  

Iba por los resultados de unas pruebas de laboratorio  

El 5 de abril de 2018 en el Centro Médico Maraya la paciente por cuya denuncia lo capturaron, fue a conocer los resultados de unos exámenes de laboratorio y denuncia que la tocó en sus genitales. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Inmueble del municipio en comodato está abandonado y saqueado

¿Dónde está la responsabilidad de quien vigila los biene...

11 de Julio de 2020 LEER MÁS

Del racismo, clasismo, machismo y otras estupideces del colombiano

En 1882 el Museo Nacional de Brasil, el mismo que se incend...

11 de Julio de 2020 LEER MÁS

Primer informativo Serviciudad, Empresa de Todos

Serviciudad presenta su primer informativo con información...

11 de Julio de 2020 LEER MÁS