¿Confiaría su voto a un candidato respaldado por un senador investigado y señalado de graves irregularidades, además que muchos de los alcaldes apoyados por él, han estado y están privados de su libertad? Solo basta con recordar como alcaldes del Partido Conservador, cuyo jefe en Risaralda es Samy Merheg Marún y que han recibido su apoyo y aval para ser elegidos, han sido capturados por presuntos malos manejos en la contratación. Por Dosquebradas está Fernando José Muñoz Duque; por Santa Rosa de Cabal, Henry Arias Mejía; por Marsella, Alberto Rivera Cifuentes; y con dudas en contratos del actual alcalde de Apía Luis Hernando Murillo Blandón. ¿Qué podría suceder con Miguel Ángel Rave, actual concejal por el partido conservador, si llega a ser elegido alcalde de Dosquebradas con el apoyo de su jefe Samy Merheg?
Repito, de la diputada Juliana Enciso Montes no hay dudas de su honestidad y buen trabajo, pero con esos nexos familiares ¿qué podemos esperar de un supuesto paso suyo como gobernadora de Risaralda, realmente quien gobernaría el departamento?
Dosquebradas
Fernando José Muñoz Duque, llego a la Alcaldía con el aval y respaldo de Samy Merheg, hoy sigue privado de la libertad y está en casa por cárcel, capturado por el CTI, junto a secretarios, contratistas, por el posible carrusel de contratos con fundaciones.
Santa Rosa de Cabal
Henry Arias Mejía pasó de la cárcel a prisión domiciliaria, por dos contratos del año 2008 para alimentar a agentes de la Policía Nacional, que cobró, pero nunca ejecutó.
Marsella
Alberto Rivera Cifuentes, estuvo en prisión y luego pasó a estar en casa por cárcel, a raíz de nuestra denuncia por un contrato de 176 millones que finalmente llegó a una empresa de su hermano.
Apía
Hernando Murillo Blandón, aunque no ha pisado aún la prisión, ha tenido serios reparos en la adjudicación y firma de contratos que han generado dudas, tanto en su adjudicación como en su ejecución.
Pereira
Jhon Jairo Lemus como secretario de Desarrollo Político y Social, Secretaría manejada por el Partido Conservador cuyo jefe en Risaralda es el senador Samy Merheg, pagó condena en la cárcel por el robo de 700 millones en contratos para atender a los abuelos desamparados de la ciudad.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: