| ºC

Los acuerdos se logran cuando ambas partes se ven cara a cara

Escrito por Álvaro William López Ossa , 18 de Mayo de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Negociar con encapuchados no permitiría tener garantías frente al dialogo      Fotomontaje: El Expreso.

La semana anterior cuando se disponía el alcalde de Pereira Carlos Maya a atender a jóvenes para seguir con las reuniones que ha adelantado y tratar temas de la ciudad y sus posibles soluciones, llegaron encapuchados a la reunión (de los de la llamada primera línea) aún cuando se había acordado dentro de las reglas de juego que el alcalde no asistiría a reuniones donde existieran encapuchados y menos con el rostro totalmente cubierto.

Es de anotar que en reuniones anteriores del alcalde con representantes de diferentes sectores como el de entretenimiento, gastronomía, volqueteros, taxistas, indígenas, transportadores, sector del combustible, líderes sociales y estudiantes, se han logrado acuerdos conocidos por la ciudadanía, pero es lógica la postura del alcalde en negarse a sostener reuniones con personas que si bien manifiestan una representación, al tener su identidad oculta (diferente a los otros sectores con quienes ha dialogado y llegado a acuerdos) no tendrían garantías si se llegase  acuerdos y menos saber si quienes dicen representar determinado colectivo en realidad si lo son. Finalmente tuve conocimiento de qué al requisar encapuchados al acceso al recinto les hallaron navajas y cuchillos.

¿Es adecuado sostener conversaciones sobre problemas de la ciudad con personas cuya identidad se desconoce y si se llegasen a acuerdos realmente con quien sería entonces?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS