| ºC

Lo más sonado en redes tras el show de Shakira y JLo en el Super Bowl

Escrito por Periódico El Expreso , 04 de Febrero de 2020. Guardado en Hoy qué

El poder latino se apoderó de uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos. Un show aclamado por los críticos y el público hace sonar las redes y estos son los momentos más comentados en la web por los internautas.        Foto: Captura de YouTube de la NFL. 

Asombrosa fue la presentación en el entretiempo del partido entre los Kansas City y los San Francisco 49ers con la presencia latina. El show liderado por Shakira y Jennifer López en compañía de J Balvin y Bad Bunny dejó mucho que hablar en las redes, aquí lo más sonado luego de la gran presentación:   

1. El gesto de Shakira moviendo la lengua.  Sin duda este fue uno de los momentos que más llamó la atención del público. Luego del curioso gesto, los memes en las redes no tardaron, sin embargo todo tiene una explicación. Los usuarios afirman que la “ululación”, nombre que se le da a este gesto, es una de las manifestaciones más importantes del Carnaval de Barranquilla como referencia a la danza Son de Negros.

2. El debut de la hija de JLo y Marc Anthony  también fue uno de los mejores momentos de la noche, Emme Muñiz López, c on solo 11 años,  cantó junto a su madre y un coro de niños la famosa canción de la interprete “Let’s get loud”. 

3. Cero y van dos para Shakira.  La frase “La esposa de Piqué” generó escándalo en Twitter en contra del periodista de ESPN Enrique Rojas que luego del gran show del Super Bowl tuiteó: 

Los internautas no demoraron en responder mostrándose fiel a la cantante y a su gran trayectoria como artista con comentarios como: 

4. Lo que no se vio.  El eufórico abrazo de JLo y Shakira tras terminar el show demuestran el gran esfuerzo y la emoción que ambas cantantes sintieron luego de la gran presentación. 

5. Felicidades.  El deslumbrante show hicieron que los comentarios de asombro no cesarán entre la multitud y varios fueron los famosos que elogiaron la presentación de la colombiana y JLo, un show con mucho sabor.   

  “JLo y Shakira y todos los invitados especiales estuvieron increíbles!!! Qué show de medio tiempo tan divertido, bailé y sonreí todo el tiempo. Qué mujeres tan poderosas y sexys!!!! Al frente y fuera de la cámara!!!!! Las quiero mujeres hermosas sexy y talentosas”, escribió en Twitter Lady Gaga. 

“Sí! El medio tiempo fue ALEGRÍA!!!!!!!!! Sí!!!!! @shakira @JLo Todo lo que fue sí” escribió la cantante P!nk en su cuenta de Twitter.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

La promesa que no cumplí

La que me hice días atrás, cuando empezó esta dramática...

04 de Abril de 2020 LEER MÁS

Cambiar el enfoque del Plan de Desarrollo para Pereira

Se le ha solicitado al Presidente de la República que pror...

04 de Abril de 2020 LEER MÁS

Últimos anuncios de la Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda adelanta el estudio de diferen...

03 de Abril de 2020 LEER MÁS