| ºC

Llega a Pereira Grupo Élite para la Inspección Laboral

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Noviembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Este Grupo Élite tiene como objetivo promover el trabajo de igual valor, igual remuneración, hacer visibles sus violencias y discriminaciones sexuales y de género en el ámbito laboral, y necesidades y demandas específicas en ámbitos formales e informales. Foto: MinTrabajo

50 abogadas laboristas ya están en las calles de Colombia visitando empresas para garantizar la igualdad salarial de la mujer trabajadora, una promesa del presidente Gustavo Petro que ya es realidad, a Pereira ya llega esta noche Adriana Vélez Inspectora Líder del Equipo Élite de Inspección, Vigilancia y Control con funciones policivas, vienen a defender los derechos laborales de poblaciones vulnerables, mujeres, LGBTI, Afros, por fin se hará justicia con el cumplimiento de la licencia de maternidad, incapacidades, acoso laboral y sexual y acabar la brecha salarial.

No más desigualdad, "según estadísticas a la mujer le pagan el 30% menos de salario por debajo del hombre" afirmó el presidente.

Adriana Vélez Álvarez con especializaciones y posgrados en el área aparte de ser administrativista y constitucionalista ha trabajado en personería y defensoría de Pereira, además es lasallista.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta de reducción en 50% del SOAT tiene “letra pequeña”

Se reduce el 50% del SOAT, pero también se redujo el monto ...

06 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Gobernador reiteró al Gobierno Nacional petición de maquinaria y ayudas humanitarias para atender emergencias causadas por las lluvias

El primer mandatario de los risaraldenses también manifest...

06 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Director de la CARDER hace recomendaciones para esta navidad

El director de la CARDER, Julio Cesar Gómez, nos cuenta cÃ...

06 de Diciembre de 2022 LEER MÁS