| ºC

"Lamentable inicio de propaganda negra" Mario Marín

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Marzo de 2019. Guardado en Hoy qué

Foto: archivo El Expreso

A raíz de una foto y un falso pronunciamiento que circula en las redes, el Diputado y precandidato por el Partido Liberal a la alcaldía de Pereira, Mario Marín Hincapie, hace este pronunciamiento para desmentir cualquier declinación suya a la campaña que lleva adelante y no termina.

Lamentable inicio de la propaganda negra   

Como precandidato a la Alcaldía de Pereira por el Partido Liberal Colombiano, lamento profundamente que este tipo de publicaciones con información falsa y además conceptos que rayan en lo insultante, estén circulando por la redes sociales y algunos grupos de WhatsApp en la ciudad.   

No es mi estilo responder ante iniciativas tan bajas, que dejan al descubierto la poca creatividad, ética y moral de sus autores para exponer sus ideas en bien de la ciudadanía pereirana, sin embargo, ratifico que no es mi posición, ni la de mi equipo de trabajo, unirnos a ninguna otra campaña o candidato que hoy por hoy esté aspirando al primer cargo de la capital risaraldense.   

Por lo tanto y para la tranquilidad de un numeroso grupo de ciudadanos que alimenta mi aspiración, quiero comunicarles que sigo trabajando para convertirme en el alcalde de los pereiranos y que día tras día me siento mucho más confiado en la tarea realizada, gracias al cariño demostrado por la ciudadanía en cada uno de los rincones que visitamos.   

Desde nuestra campaña no esperen que respondamos a este tipo de “pasquines”, con la misma bajeza que se emplea para producirlos, por el contrario los invito a debatir con ideas y a mostrar a los pereiranos y pereiranas las mejores propuestas en pro del bienestar público.   

 

Atentamente,   

Mario Marín Hincapié  

Precandidato a la Alcaldía de Pereira  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Entregan alumbrado a Enerpereira, ojalá cobren 29.017 y no 32.317 luminarias

Quejas sobre el alumbrado público que no son resueltas y d...

30 de Mayo de 2020 LEER MÁS

Nuevo Horario del Instituto de Movilidad de Pereira

El Instituto de Movilidad de Pereira, informa a toda la ciud...

30 de Mayo de 2020 LEER MÁS

Obra en La Florida va en un 90% de avance

Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental verific...

30 de Mayo de 2020 LEER MÁS