| ºC

La U un partido que jamás estuvo a la altura de Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 29 de Febrero de 2016. Guardado en Opinión

Ya empezó el alcalde  Juan Pablo Gallo a sacar la ciudad del hueco en que la dejó el partido de la U y cada día que pasa se descubren horrores de la fatídica administración del anterior alcalde Vásquez

 

Mala gerencia, contratos amañados y derroche sin fin fueron algunas de las características de la pasada administración, la arrogancia y desgreño pasaron cuenta y firmaron la sentencia de muerte política a la casa de la democracia que de manera vil trato a la ciudad, adiós a la cadena de despilfarro y corrupción descaradamente costosa. El senador Soto afirmaba hace días que era el responsable político hasta el 31 de diciembre pasado, esperamos la hora en que dé la cara.

Nos preguntamos, el Contralor Municipal, hoy sancionado por meter en la nómina a su compañera sentimental ¿dónde estaba? Esperamos de  esta administración las denuncias penales por este descomunal saqueo, acción que no debe quedar impune.

Lástima que proyectos de tanta envergadura estuviesen en manos de este partido, la movilidad con el sonado fracaso de Megabús, la quiebra de Multiservicios, una tambaleante Área metropolitana, el Plan de Vías por valorización y la demanda del acuerdo, cero acciones para justificar el “paisaje cultural cafetero, patrimonio de la humanidad”, la Calle de la Fundación y sus sobrecostos ¿y de Ukumarí? Con nuestro dinero se pagaron $12 mil millones por la colección de animales, (hoy la mayor parte de la colección de animales está en el zoológico) el “good will” (nombre del zoológico) cuando el nombre de este es Ukumarí y no Matecaña, y de los vendedores informales vimos documentos completados a mano donde los engañaban de manera ruin, y como colofón final, más de 170 contratos firmó el gerente de la ESE Salud Pereira en un solo día, el 1 de enero de 2016, fiel reflejo de su partido, todo esto y lo que estamos por descubrir muestran que el partido de la U jamás estuvo a la altura del compromiso con Pereira.

Álvaro William López Ossa

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 2 / Votos: 1

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS