Inicio Hoy qué La superficie del mar registra sus más altas temperaturas

Tiempo de lectura 1 minuto

La superficie del mar registra sus más altas temperaturas

Según el servicio de observación del Copernicus, la superficie de los océanos del mundo registró su mayor temperatura histórica: 20,96 grados centígrados.

Web.

Según los últimos datos del Observatorio Climático de la Unión Europea, Copernicus, la temperatura de la superficie del océano subió a 20,96 grados en el último mes. 


“Los efectos de las olas de calor marinas incluyen la migración de especies y extinciones, la llegada de especies invasoras con consecuencias para la pesca y la acuicultura” , advirtió la Organización Meteorológica Mundial (OMM). 


Por su lado, Samantha Burgess, del Servicio de Cambio Climático de Copernicus, aseguró que "Hasta ahora, los océanos han absorbido el 90 % del aumento de los gases de efecto invernadero, por lo que actúan como una esponja. Pero no sabemos si eso seguirá siendo así o qué más ocurrirá a medida que se calienten más y más".

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: