Por medio de resoluciones administrativas, la administración del alcalde Carlos Maya benefició con la titulación de bienes fiscales a 11 familias de la ciudad, que cumplieron con los diferentes requisitos exigidos por la ley para este tipo de actos de gobierno de carácter social.
Como resultado de esta actividad adelantada a través de la Secretaría de Vivienda Social del Municipio, estas personas podrán acceder a diversos beneficios entregados por el Estado, tales como pavimentación de calles, casetas sanitarias, subsidios habitacionales, de agua potable y alcantarillado, así como a créditos hipotecarios e incrementos en el valor de su vivienda.
Los beneficiados habitan en los sectores del Azufral, Caimalito Centro y La Divisa, familias que certificaron legalmente que no tenían propiedades en el territorio nacional, ni subsidios municipales, departamentales o nacionales.
“Quiero agradecer a la administración municipal por la escritura que estoy recibiendo, es un gran logro, porque toda mi familia se ve beneficiada. Tener la titulación de tierras es un sueño hecho realidad”
, señaló Gloria Inés Ochoa, beneficiaria del corregimiento Caimalito.
DATO DE INTERÉS
El proceso de titulación tiene varias etapas, entre las que se encuentra el estudio técnico y jurídico de los predios que se han solicitado para la titulación. Cada interesado debe aportar el documento de compraventa y/o el documento que verifique que habita en el lugar desde hace más de 10 años.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: