| ºC

La ruta del cambio se tomó Santa Rosa de Cabal

Escrito por Periódico El Expreso , 26 de Febrero de 2022. Guardado en Hoy qué

"Nuestra propuesta de Cambio no es otra cosa, que la búsqueda de más y mejores oportunidades para todos”, afirmó de manera contundente, Juan Pablo Gallo, aspirante al Senado       Fotomontaje: El Expreso. 



Esta vez, la Ruta del Cambio llegó a Santa Rosa de Cabal, un municipio muy cercano a los afectos de Juan Pablo Gallo L-99 en el tarjetón, toda vez que sus padres, nacieron en esta localidad.

“Mis  padres aprendieron aquí en Santa Rosa, que un vecino es un hermano, que un  amigo es de la familia y que a un forastero había que ayudarlo. Todo ese legado  hace parte de mi formación, legado que he honrado en mi vida pública y que  seguiré haciendo ahora, en mi intención de llegar al Senado de la República.

"Nuestra  propuesta de Cambio no es otra cosa, que la búsqueda de más y mejores  oportunidades para todos”, afirmó de manera contundente, Juan Pablo Gallo, al  recorrer las calles de Santa Rosa de Cabal.

Juan  Pablo Gallo, estuvo acompañado en su visita a Santa Rosa, por el joven concejal  Juan Manuel Martín del movimiento ciudadano Educando Ando y su equipo de  trabajo.

Fue  una fructífera caminata, para ratificar el apoyo a la candidatura de Juan Pablo  Gallo, y un espacio para saludar y apretar la mano, con afecto y sinceridad, a  cientos de santarrosanos, que acogieron con aprecio, su visita a este  municipio.

 “Estamos muy felices, muy contentos de llevar  el mensaje del cambio, Juan Pablo Gallo fue un gran alcalde de Pereira y ahora  quiere llevar la renovación y el cambio al Senado de la República”, afirmó por  su parte, el concejal Juan Manuel Martín.

Fernando  Chica, fue otro concejal que también acompañó a Juan Pablo Gallo en su  recorrido, que se inició en la plaza de las Araucarias, por toda la calle 14,  hasta llegar a la plaza de mercado del municipio. “Estamos convencidos de que  este es un proyecto ganador, fue una caminata que tuvo una excelente aceptación  de la ciudadanía, con gran afluencia de personas, toda la región será  beneficiada con Juan Pablo Gallo en el Congreso de la República”, indicó el  concejal.

17 días de las elecciones al Congreso de la República, que se realizarán el  próximo 13 de marzo, la candidatura de Juan Pablo Gallo, que le apuesta al  cambio y a la renovación, sigue sumando cada vez más apoyo no solo en  Risaralda, sino en todo el país.

Sus  propuestas, Tren de Cercanías, Circuito de Cables Aéreos del Eje, disminución  de las tarifas de los peajes, ampliación de la cobertura del SOAT- sin aumentar  su valor”, entre otras iniciativas.

Con  toda la vitalidad de su juventud, su liderazgo y sus ganas de demostrar que en  el Senado, otro gallo cantará, este fue el mensaje de Juan Pablo Gallo, a los  santarrosanos durante su recorrido: “Acompáñenme el próximo 13 de marzo con su  voto. Sería para mí un honor, ser su Senador”.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS