| ºC

La Policía Metropolitana de Pereira y la Alcaldía Municipal presentan el Cartel de los Más Buscados en el Área Metropolitana de Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 21 de Septiembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Se están ofreciendo hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la ubicación y captura de cada una de estas personas?. Foto: Policía Metropolitana de Pereira

La Policía Metropolitana de Pereira y la Alcaldía Municipal, en la lucha frontal contra los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, el día de hoy damos a conocer ante la opinión pública, el cartel de las 11 personas más buscadas en esta jurisdicción.

Se están ofreciendo hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la ubicación y captura de cada una de estas personas, las cuales se encuentran requeridas por delitos como: Homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir, actos sexuales con menor de 14 años, secuestro simple, hurto calificado y agravado, receptación, hurto por medios informáticos y violación de datos.

Es importante resaltar que estas personas en su mayoría son reincidentes delincuenciales, presentando hasta 17 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Es de resaltar que el pasado 7 de septiembre, mediante información aportada por fuente humana, se logró en vía pública del sector B del Parque Industrial, la captura de uno de los integrantes de este cartel, conocido como “Juana”, el cual era solicitado por el Juzgado tercero penal municipal de garantías, por el delito de hurto calificado. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Agradecimientos a la ciudadanía por trabajar de la mano con la Policía Nacional y la Administración Municipal, por su valioso aporte, generando entornos seguros y en paz. Exhortamos a la comunidad para que continúe brindando información oportuna que permita la captura de estos delincuentes.

Si tiene información que permitan sus capturas, comuníquese a las líneas de emergencia 123, o los números celulares 3143610635 – 3194431269 – 3194431269. Se garantiza absoluta reserva.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS