| ºC

La platica del Lago la Pradera la maneja un particular y los secretarios de Hacienda y Deportes no dan razón

Escrito por Álvaro William López Ossa , 23 de Noviembre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Alcalde Diego Ramos, ¿por qué hacienda no controla la plata que entra al Lago la Pradera? Foto: Fotomontaje El Expreso

Alcalde Diego Ramos, Dosquebradas no cambia, Mario Enrique Angee Villanueva secretario de Despacho de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes nunca entregó el reglamento de operación de establecimientos de comercio del parque ni ejerció control sobre los dineros del parque, Rosa María Rivera Castaño, secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas nunca entregó los movimientos de ingresos y gastos del Parque Metropolitano Lago la Pradera, hablo de la cuenta bancaria Nro. 127400002797 del Banco Davivienda, Luis Roberto Gutiérrez Orozco administrador del Parque Metropolitano se extralimitó en sus actuaciones y es que nadie controla el proceso para recaudo de dineros por concepto de entradas, canoas y uso de piscinas, o sea tenemos un bien público, que sostiene el municipio con recursos de los impuestos y lo explota un particular que a nadie rinde cuentas y los funcionarios encargados no lo hacen.

¿Será que Yolima Bueno Mendoza actual secretaria de Deportes aún no ha intervenido como le corresponde en el manejo de los dineros que ingresan al Parque La Pradera?, ¿Rosa María Rivera Castaño, secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, podemos revisar los movimientos en la cuenta bancaria Nro. 127400002797 del Banco Davivienda del Parque Lago La Pradera y está todo al día?

y aún nos preguntamos

¿Porque cuando investigaban los manejos de esos recursos ni la señora Rosa María Castaño, secretaria de Hacienda, ni Mario Enrique Angee Villanueva, secretario de Despacho de la Secretaría Cultura, Recreación y Deporte, no dieron la cara?

¿Sabe realmente el municipio que dineros ingresan por concepto de entradas, canoas y uso de piscina en el Lago la Pradera?

¿Está al día titularidad y protocolos para implementación de los establecimientos de comercio que se encuentran en funcionamiento?

¿Se hizo efectiva la sanción en los términos del artículo 84 del Decreto Ley 403 de 2020 y de la ley 80 de 1993 y la ley 734 de 2002 o como de costumbre nada pasó?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

MinTransporte advierte sanciones para quienes atenten contra los peajes

El ministro de Transporte, aseguró que hay un movimiento pr...

20 de Marzo de 2023 LEER MÁS

¿Qué es un ataque de pánico y cómo tratarlo?

La psiquiatra, Aisquel Machado, ofreció un panorama genera...

19 de Marzo de 2023 LEER MÁS

¿Qué puede elevar el consumo de electricidad en los hogares?

¿Cuáles de los electrodomésticos que se usan normalmente...

19 de Marzo de 2023 LEER MÁS