| ºC

LA MOVILIZACIÓN DE PASAJEROS Y VEHÍCULOS DESDE LA TERMINAL DE TRANSPORTES DE PEREIRA SIGUE EN AUMENTO

Escrito por Periódico El Expreso , 09 de Junio de 2021. Guardado en Hoy qué

Según lo registrado en el primer fin de semana del mes de junio, la movilización de pasajeros y vehículos a diferentes destinos nacionales desde las instalaciones de la Terminal de Transportes de Pereira sigue en aumento. Durante el fin de semana la movilización tuvo el siguiente comportamiento: viernes 8.728 pasajeros y 1.383 vehículos, el sábado con 10.363 pasajeros y 1.423 vehículos y el domingo, 8.327 pasajeros y 1.141 vehículos. Finalmente, para el lunes festivo se registraron 8.220 pasajeros y 1.150 vehículos. Para un total de 35.538 usuarios y 5.097 vehículos despachados.      Foto: Alcaldía de Pereira.

  • Se normalizaron todas las vías del país para el transporte intermunicipal

Según lo registrado en el primer fin de semana del mes de junio, la movilización de  pasajeros y vehículos a diferentes destinos nacionales desde las instalaciones de  la Terminal de Transportes de Pereira sigue en aumento. Además, el servicio de  transporte finalmente se puede prestar a todos los destinos nacionales, ya que no  se presentan bloqueos, como lo informó su gerente Héctor Fabio Artunduaga. 

Durante el fin de semana la movilización tuvo el siguiente comportamiento: viernes  8.728 pasajeros y 1.383 vehículos, el sábado con 10.363 pasajeros y 1.423  vehículos y el domingo, 8.327 pasajeros y 1.141 vehículos. Finalmente, para el  lunes festivo se registraron 8.220 pasajeros y 1.150 vehículos. Para un total de  35.538 usuarios y 5.097 vehículos despachados. 

“Desde la Terminal de Transportes de Pereira nos complace informar a la  ciudadanía en general, que este primer fin de semana del mes de junio la  movilización de vehículos y pasajeros en general fue bastante satisfactoria, ya que  vamos retomando el ritmo de años anteriores. Definitivamente, ya tenemos vía libre  para cualquier destino nacional, lo que garantiza una mejor prestación del servicio.  

Y recuerde, viaje cómodo, tranquilo y seguro desde las instalaciones del Terminal  de Transportes de Pereira” afirmó el gerente del Terminal de Transportes, Héctor  Fabio Artunduaga. 

Se espera que para el resto del mes de junio y lo que falta del año, siga en aumento  la movilización de usuarios a través de las empresas transportadoras, para así  reactivar definitivamente la economía de este sector

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

UNP cuestionada por 26.000 millones para camionetas mientras en Risaralda asesinan líderes sociales

Mientras continúan las amenazas a los líderes sociales de...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Nueva encuesta de CNC Petro, 35,8%; Fico, 20,8%; sube Hernández al 19,1%, y Fajardo, 4%

La gran sorpresa fue el candidato Rodolfo Hernández que ac...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Gobierno de la Ciudad, presente en Sexta Comisión de garantías electorales

Es importante que los ciudadanos verifiquen si han sido sel...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS