| ºC

La glorieta de Cuba será una realidad

Escrito por Periódico El Expreso , 03 de Octubre de 2017. Guardado en Hoy qué

Una de las obras más importantes en materia de descongestión vial del suroccidente de la ciudad, ya empezó, a cargo del consorcio EUG-AJA, anunció el Secretario de Infraestructura de Pereira, Mauricio Restrepo Londoño
 
 
Se trata de la glorieta de Cuba, en donde ya empezó la limpieza en sitio y se avanza en la parte topográfica. La valla ya instalada en el lugar, da cuenta de la inversión de 1.273 millones de pesos destinada a esta intersección vial.
 
“Esta intersección hace mucho tiempo era esperada por la ciudad y dará solución a un punto crítico como es la calle 71 con avenida La Independencia sector Éxito. De esta forma se ordenará el tráfico vehicular y los peatones y conductores tendrán mayor seguridad”, señaló el ingeniero Restrepo Londoño.
 
El ingeniero Germán Álvarez, residente de programación de la obra, manifestó que la glorieta tendrá obras anexas como sardineles, andenes de dos metros de ancho y zonas verdes. Se ha previsto además el cambio de algunas líneas de acueducto. El ancho de la isla de la glorieta será de 30 metros.
 
“Pereira, la Capital del Eje está cambiando y la mejor muestra son los distintos frentes de obra que se ven por toda la ciudad; el alcalde Juan Pablo Gallo avanza en su propósito de hacer de Pereira una ciudad donde da gusto vivir”, afirmó el Secretario de Infraestructura, Mauricio Restrepo.?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Transportadores piden al gobierno efectividad y ampliación de la cobertura de la póliza antiterrorismo

Otra solicitud que han hecho los transportadores, esta vez ...

21 de Febrero de 2020 LEER MÁS

Regresa la Vía Activa nocturna a la ciudad de Pereira

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Depo...

21 de Febrero de 2020 LEER MÁS

Este fue el exitoso proceso que certifica el ILS en el Matecaña

El día de ayer, 20 de febrero, en el Aeropuerto Matecaña ...

21 de Febrero de 2020 LEER MÁS