| ºC

La gestora social de Dosquebradas llegará a los más necesitados

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

[gallery type="rectangular" link="none" ids="2331,2332" orderby="rand"]

Una de las tareas en las cuales se viene desempeñando la gestora social de Dosquebradas, Ángela Patricia Zapata, es trabajar de la mano con el sector privado y vincularlo a la labor social en las comunidades, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

“Los adultos mayores, los niños y las madres cabeza de hogar requieren la atención y la disposición de todos para resolver sus necesidades más prioritarias, un motivo que nos impulsa a seguir trabajando”, dijo la gestora social.

Empresas tales como Mercamás, Super Inter, Muebles BL, Frisby, la fundación Sembrando Futuro, han brindado el apoyo y colaboración para desarrollar actividades en el marco del Mes de la Niñez, en sitios tales como La Cárcel de Mujeres y la urbanización de vivienda gratuita Millenium.

También se ha llegado a los Centros de Bienestar con elementos útiles para los adultos mayores, labor que se ha realizado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Político de la ciudad.

Ángela Patricia, ejerció como docente durante 17 años en Dosquebradas, por lo que en su trabajo tiene muy presentes a los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas, razón por la que fueron gestionados con la gestora social del Departamento, Patricia Salazar quien también es docente y rectora de una institución, cerca de 600 kits escolares del BBVA y además unos 200 pares de zapatos escolares con los que se llegó a las sedes rurales del Municipio.

Dejar un legado con su gestión y lograr un impacto positivo de sensibilización con los más necesitados, será el propósito fundamental de la gestora social municipal, lo cual desarrollará al lado de su esposo el alcalde Fernando Muñoz.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS