| ºC

La “Contraloría Móvil” inicia hoy su recorrido por Risaralda, hasta el sábado 4 de diciembre

Escrito por Periódico El Expreso , 29 de Noviembre de 2021. Guardado en Hoy qué

Desde este lunes 29 de noviembre, la “Contraloría Móvil” recorrerá varios municipios del departamento de Risaralda, para atender quejas, peticiones y reclamos de la ciudadanía, y dar trámite a denuncias sobre posibles irregularidades en el manejo de recursos públicos en esta región.       Foto: Archivo El Expreso. 

-Hoy lunes estará en Pereira, mañana martes en Santa Rosa de Cabal, el miércoles en Dosquebradas, el jueves en La Virginia, y el viernes y sábado nuevamente en Pereira.

-Con el fin de acercar la Contraloría a la ciudadanía y contar con su activo apoyo en el cuidado de los recursos públicos, la “Contraloría Móvil” recorre esta semana parte del departamento de Risaralda.

-En la “Contraloría Móvil”, funcionarios de la CGR recibirán denuncias y peticiones y enseñarán a los visitantes cómo funciona la aplicación ControlApp.

Desde este lunes 29 de noviembre, la “Contraloría Móvil” recorrerá varios municipios del departamento de Risaralda, para atender quejas, peticiones y reclamos de la ciudadanía, y dar trámite a denuncias sobre posibles irregularidades en el manejo de recursos públicos en esta región.

Se trata de una unidad móvil que está recorriendo las regiones del país, para acercar los servicios institucionales de la Contraloría General de la República a los colombianos e invitarlos a convertirse en aliados del control fiscal.

La “Contraloría Móvil” comenzará su recorrido por el departamento de Risaralda hoy en Pereira, en la mañana en la Plaza Cívica Ciudad Victoria y en la tarde en la Plaza de Bolívar.

Mañana martes 30 de noviembre estará en Santa Rosa de Cabal (en el Parque de las Araucarias) y el miércoles 1 de diciembre en Dosquebradas (en el Centro Administrativo Distrital), en ambos casos en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El jueves 2 de diciembre llega La Virginia, atendiendo a la ciudadanía de este municipio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Contraloría Móvil retorna a Pereira el viernes 3 de diciembre. En la mañana (de 8:00 a.m. a 12 m) estará en la Plaza de Bolívar; y en la tarde (de 1:00 a 4:00 p.m.) se ubicará en el Parque La Rebeca.

Y terminará su recorrido el sábado 4 de diciembre allí mismo, en Pereira, en el Parque Guadalupe Zapata del barrio Cuba.

Alianza con la ciudadanía

Los ciudadanos que quieran acercarse a denunciar y realizar peticiones a la entidad, pueden aprovechar estos días y hacerlo en la “Contraloría Móvil”. Allí también podrán conocer cómo funciona la herramienta ControlApp, la aplicación que permite interactuar con la CGR a través de dispositivos móviles.

En la “Contraloría Móvil”, además de recibir denuncias, se explicarán las competencias y funciones de la entidad y las diferencias con otros organismos, con el fin de incentivar el control social a los recursos que pertenecen a todos los colombianos.

Con esta estrategia la Contraloría busca llegar a muchos sitios del país, para invitar a los ciudadanos a que formen una alianza y se conviertan en guardianes de los recursos públicos en el territorio nacional.

La “Contraloría Móvil” recorre desde el mes de septiembre varias regiones del país. Ya estuvo en los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Norte de Santander, Santander, Putumayo, Caquetá, Boyacá, Sucre, Córdoba, Huila, Casanare, Antioquia, Meta, Cauca, Caldas, Valle del Cauca y Guaviare, acercando los servicios de la entidad a los colombianos.

Acceso a ControlApp

Para ingresar a ControlApp desde su dispositivo móvil, digíte en su navegador la dirección web cfparticipativo.contraloria.gov.co . Una vez allí, podrá iniciar su  ejercicio de vigilancia.

La aplicación está disponible para dispositivos Android a través de la Play Store con el nombre de ControlApp o ingresando al siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.contraloria.cfparticipativo.t wa&hl=es_CO&gl=US

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Unai Martinez 30 de Noviembre de 2021 a las 05:27:44

Soy Unai Martinez. Gracias a DR WATER por su buen hacer. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto a base de hierbas totalmente natural muy seguro que restaura la propia capacidad de su cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero yo nunca lo creí. Decidí intentarlo. Me comuniqué con él esa noche, afortunadamente para mí, estaba en línea. Dijo que sí, que podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué para intentarlo. Hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que fuera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas, me curé y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba sorprendido e incluso me pidió el correo electrónico de DR WATER [email protected], que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos. tratamiento o un uso de por vida de suplementos para diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarlo con otras enfermedades como: 1, hepatitis 2, VIH 3, herpes o cualquier enfermedad de la piel. 4, asma 5, verrugas genitales del VPH 6, cáncer 7, úlcera 8, clamidia 9, tejas 10, esclerosis 11, artritis 12, Fibromas, infertilidad, quistes ováricos, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz. También puede contactarlo en su whatsapp +2349050205019.

Unai Martinez 30 de Noviembre de 2021 a las 05:28:04

Soy Unai Martinez. Gracias a DR WATER por su buen hacer. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto a base de hierbas totalmente natural muy seguro que restaura la propia capacidad de su cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero yo nunca lo creí. Decidí intentarlo. Me comuniqué con él esa noche, afortunadamente para mí, estaba en línea. Dijo que sí, que podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué para intentarlo. Hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que fuera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas, me curé y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba sorprendido e incluso me pidió el correo electrónico de DR WATER [email protected], que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos. tratamiento o un uso de por vida de suplementos para diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarlo con otras enfermedades como: 1, hepatitis 2, VIH 3, herpes o cualquier enfermedad de la piel. 4, asma 5, verrugas genitales del VPH 6, cáncer 7, úlcera 8, clamidia 9, tejas 10, esclerosis 11, artritis 12, Fibromas, infertilidad, quistes ováricos, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz. También puede contactarlo en su whatsapp +2349050205019.....

Diego Trigueros 30 de Noviembre de 2021 a las 05:28:59

¿Tantos avances tecnológicos, y todavía no pueden descubrir la vacuna eficaz contra el VIH, el cáncer, la diabetes, el herpes? Y las vacunas Covid19, ¿son efectivas? ... Gastan todos los recursos investigando y produciendo armas para matar a más personas. Más avances en la ciencia médica y menos producción de armas es el camino a seguir, y esto hará que el ser humano sea un ser verdaderamente inteligente. Aconsejo a las personas que comiencen a buscar una cura alternativa para su enfermedad, como raíces y hierbas naturales, en lugar de poner todas sus esperanzas en estos científicos que parecen priorizar las armas de destrucción masiva sobre los medicamentos vitales para salvar vidas. La medicina natural a base de hierbas puede ser todo lo que necesita para deshacerse de sus problemas de salud recurrentes o enfermedades a las que estos científicos se negaron a brindar soluciones. He utilizado medicinas a base de hierbas naturales del doctor Water para curar a varias personas, donde esos fármacos han fallado, la medicina herbaria del doctor Water ha hecho el trabajo sin esfuerzo. No podemos seguir viviendo con VIH, diabetes, herpes, verrugas genitales, cáncer, hepatitis B, hasta que finalmente nos quiten la vida porque nuestro científico no ha podido encontrar la solución adecuada, cuando existen curas a base de hierbas muy eficaces para todas estas enfermedades y ni siquiera necesita gastar mucho dinero para obtener estos remedios. Por ahora solo recomiendo la medicina herbal Dr.Water para quien esté interesado, esta es su WHATS-APP: +.2.3.4.9.0.5.0.2.0.5.0.1.9. Todavía hay otros buenos remedios a base de hierbas, sí, también cansé a unos pocos, pero el del Dr. Water es el que he confirmado que es el más eficaz de todos.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría General de la República ordena investigar convenio de 25.000 millones de Fundación Univalle denunciado en El Expreso

Por fín se investigarán las múltiples y graves denuncias...

19 de Enero de 2022 LEER MÁS

Juan Pablo Gallo presentó toda su artillería para llegar al Senado de la República

Seis propuestas del candidato liberal al Senado, Juan Pablo...

18 de Enero de 2022 LEER MÁS

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda revisó los planes de gestión del riesgo en el departamento

Actualmente, la Carder realiza acompañamientos a los Conce...

18 de Enero de 2022 LEER MÁS