| ºC

"LA CONTIENDA ELECTORAL UNA GUERRA DE EGOS"

Escrito por Christian Londoño Orrego "Mao Orre" , 23 de Marzo de 2022. Guardado en Opinión

El pasado domingo 13 de marzo culminó la contienda electoral, donde vemos varios puntos de preocupación cómo lo ocurrido con los jurados de votación, ¿quién los preparo ?

El segundo punto preocupante es que las elecciones democráticas cómo debe ser en un nuestro país se convirtió en una guerra de egos, donde muchos hablan de ser  los salvadores pero con sus formas de actuar  preocupante.

Lo que demuestran en realidad es querer llegar al poder para lograr seguir alimentando ese ego, basado de orgullo,  prepotencia, donde sus celebraciones con sarcasmo le envían mensajes en sus redes sociales a miembros de otros partidos políticos, o equipos ¿me preguntó? es para cuestionar, esta es la llamada evolución política. que de vender un mensaje de unidad, vende el rencor y resentimiento, basta con lo que el pueblo colombiano a vivido, felicitaciones por sus triunfos, pero no fomentemos el odio en una nación golpeada por años, por este factor, por eso en cada momento repito elijamos bien, no por lobos vestidos de ovejas con el afán de lograr poder.

Esperamos cómo ciudadanos que estás cosas cambien, desde las bases de la sociedad y que sin importar el color o partido político se basen en una construcción real y contundente en pro de la ciudadanía de un departamento o nación.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS