Inicio Hoy qué La celebración de las Fiestas del Campesino, continúa su recorrido por los corregimientos de Pereira

Tiempo de lectura 1 minuto

La celebración de las Fiestas del Campesino, continúa su recorrido por los corregimientos de Pereira

La cita para la celebración de las Fiestas del Campesino este domingo 23 de julio, fue en los corregimientos de Arabia, Altagracia, Morelia y La Palmilla. Al igual que los domingos anteriores, la asistencia fue masiva.

Alcaldía de Pereira

La gran celebración de las fiestas del campesino, continúa su ruta de música, alegría, cultura y arte por los 12 corregimientos de Pereira.   


Este domingo 23 de julio, la fiesta se vivió en los corregimientos de Arabia, Altagracia, Morelia y la palmilla. La agenda incluyó feria de emprendedores, con productos del campo pereirano, muestra de artesanías, presentaciones artísticas locales, show musical, actividades culturales, gastronómicas, deportivas, atención médica y atención para perros y gatos.   


El alcalde Carlos Maya y la gestora social Ángela Aguirre, continúan el recorrido por los corregimientos, visitando y compartiendo con los asistentes, en el que tuvieron la oportunidad de agradecer la labor que hacen por la ciudad desde el campo.  


La Mercatón Campesina estuvo presente en los corregimientos donde se llevó a cabo la celebración de las Fiestas del Campesino, ofreciendo los mejores productos del campo pereirano, a visitantes y locales.      


Wilson Montgomery, secretario de Desarrollo Rural de Pereira, expresó: “Durante el mes de julio, hemos tenido la oportunidad de brindar un justo homenaje a las mujeres y hombres del campo pereirano, en el que destacamos y reconocemos su labor y la importancia que tienen para el desarrollo de Pereira.”   


El balance de la jornada de hoy domingo 23 de julio, se dio por parte del secretario de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, quien indicó que se contó con una masiva participación de habitantes de Arabia, Altagracia, Morelia y La Palmilla, quienes disfrutaron de actividades de todo tipo y artistas como Limón Banda Mix, el dueto Buriticá, Agrupación Brosound y Los Duros Del Despecho.      


DATO DE INTERÉS 

El próximo domingo 30 de julio será el cierre de las Fiestas del Campesino, en los corregimientos de Combia Alta, Convención y Combia Baja.    

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: