Inicio Hoy qué La carta de la rebelión contra Gaviria fabricada en la comida con el presidente Petro

Tiempo de lectura 1 minuto

La carta de la rebelión contra Gaviria fabricada en la comida con el presidente Petro

Después de una reunión que sostuvieron algunos de los congresistas del Partido Liberal con el presidente Gustavo Petro, 18 de los 32 representantes a la Cámara de esta colectividad se declararon en “rebelión” y aseguraron estar molestos e indignados por la advertencia del presidente del partido, César Gaviria, de aplicar sanciones a quienes apoyen la reforma a la salud del Gobierno nacional.   


“Recibimos con molestia e indignación la declaración que usted hizo el día de ayer, no solo por el contenido, sino por las improcedentes y antidemocráticas decisiones que se anuncian en la misma” , señalaron los representantes liberales en una carta dirigida al expresidente.   


Igualmente, en la carta se le recordó al expresidente que en la reunión que los liberales sostuvieron el 11 de abril, se decidió que los representantes podían discutir de manera libre y abierta sobre la reforma a la salud.   


“En la bancada precitada no se decidió ni acordó que los congresistas votaran de una u otra manera y por eso estamos convencidos de no ir en contravía de los estatutos del Partido Liberal y/o ley de bancadas al consultar el sentido del voto con nuestra conciencia y convicciones. De manera firme solicitamos se convoque a la bancada liberal para discutir los temas que motivan este escrito”  

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: