| ºC

La CARDER les pide a los risaraldenses que vivan esta navidad con alta responsabilidad ambiental

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Diciembre de 2021. Guardado en Hoy qué

Con los platos tradicionales como natilla, buñuelo y tamal, el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar, en compañía de los funcionarios dio la bienvenida a esta navidad, invitando a los risaraldenses a celebrar con responsabilidad ambiental.       Foto: CARDER. 

Cuidar los recursos naturales, la fauna silvestre, y no quemar pólvora, son unas de las recomendaciones que hace el director general, Julio César Gómez Salazar.

Con los platos tradicionales como natilla, buñuelo y tamal, el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar, en compañía de los funcionarios dio la bienvenida a esta navidad, invitando a los risaraldenses a celebrar con responsabilidad ambiental.

“Que sea la oportunidad para darles una feliz navidad a todos los funcionarios de la corporación, contratistas, personal de apoyo y ciudadanos en general; que esta navidad la pasemos en paz y concordia con la naturaleza, que defendamos nuestra fauna y nuestra flora, y que seamos respetuosos en nuestro bien común que es el planeta tierra”, dijo el director general de la CARDER.

El funcionario hizo un llamado a los risalraldenses a ser cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente y a hacer uso racional de los recursos naturales. La invitación en esta navidad es a evitar adornos como los acebos, musgos y el muérdago, ya que acciones como estas ocasionan daños al ecosistema.

De igual manera se hace una invitación a los risaraldenses para que no quemen pólvora: “no utilicemos pólvora, no solo por el peligro que acarrea para los ciudadanos y nuestras familias sino también porque estamos afectando nuestra fauna silvestre o nuestra fauna doméstica, toda vez que las detonaciones y las luces producen un estrés mayor en nuestras especies, no utilicemos la pólvora, queramos la naturaleza”, puntualizó el director Julio César Gómez Salazar.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Rusia y EE.UU se reúnen para discutir una solución diplomática ante la crisis de Ucrania

Estados Unidos advirtió que habría consecuencias severas, ...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS

Caen dos de las criptomonedas más negociadas del mundo: Bitcóin y Ethereum

Igualmente, varios inversionistas han retirado sus acciones...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS

Discusión sobre la legalización del aborto en Colombia empató en la Corte Constitucional

Esta discusión pretender resolver si se tumba o no el artÃ...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS