| ºC

La cámara de comercio de Pereira prestará servicio de forma itinerante

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Enero de 2021. Guardado en Hoy qué

Como parte de las estrategias que permiten a los comerciantes realizar sus trámites de forma más ágil y sencilla, la Cámara de Comercio de Pereira llegará hasta los municipios de Risaralda, barrios y centros comerciales de Pereira, acercándose a sus usuarios para el proceso de renovación.     Fotomontaje: El Expreso.

La renovación de la matrícula mercantil es un importante proceso por medio del cual los empresarios y Entidades sin Ánimo de Lucro (E.S.A.L) de Pereira y Risaralda pueden mantenerse como legalmente constituidos y actualizar su información comercial; esta matrícula mercantil responde a un lineamiento nacional que establece y regula el gobierno y para facilidad de los empresarios se pone al servicio de todos los comerciantes y empresarios el programa de Cámara Itinerante, por medio del cual se harán visitas a municipios, barrios y centros comerciales por parte de Asesores debidamente identificados, con la tecnología requerida y ampliamente capacitados para orientar y asesorar a los Comerciantes. Los municipios que se visitarán son: Guática 28 y 29 de enero, Balboa 9 y 10 de febrero, La Celia 11 y 12 de febrero, Pueblo Rico 16 y 17 de febrero y Mistrató 18 y 19 de febrero. Además estaremos en los siguientes barrios y centros comerciales:


Adicionalmente disponemos de los servicios virtuales que permiten y facilitan realizar los trámites de:  

Matrícula, renovación, mutación e inscripción de documentos; de forma completamente digital y sin salir de casa.  

Para conocer este y otros servicios virtuales visite www.camarapereira.com además conozca a los funcionarios de la CCP que estarán en los puestos itinerantes.  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS