| ºC

La Alcaldía de Pereira pone a disposición ventanilla virtual

Escrito por Periódico El Expreso , 31 de Marzo de 2020. Guardado en Hoy qué

Como una de las medidas del Gobierno de la Ciudad para facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios de la Administración Municipal, se instaló en la página web del municipio una Ventanilla Única Virtual, hecho posible gracias a un desarrollo de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Foto: Alcaldía de Pereira.

Esto, posibilita la recepción de los documentos remitidos por la ciudadanía frente a los servicios requeridos por ellos ante la Alcaldía, de manera digital.  

El enlace, se puede encontrar en la página principal de la web www.pereira.gov.co . Desde allí, los ciudadanos deberán diligenciar un formulario que recoge además de sus datos personales, la información de su petición o comunicación, permitiéndole, también, anexar los documentos digitales que se requieran para soportar su solicitud.  

Una vez diligenciado el formulario, este se remitirá al área de Archivo del Gobierno de la Ciudad, quien, tras radicar el documento, lo direccionará para su atención oportuna al interior de la entidad.  

Con esta alternativa, se pretende evitar que los ciudadanos salgan de sus casas durante la medida de asilamiento obligatorio para realizar solicitudes ante la administración municipal, previniendo así ponerse en riesgo de contagio por Coronavirus.  

¡Es en serio! #QuédateEnCasa.  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Señores Congresistas ¿Y la corrupción? ... (2)

La semana pasada decíamos que en medio de esta “Co-Vidaâ...

26 de Mayo de 2020 LEER MÁS

Para el representante Chujfi encima de mantenidos nos rascamos las p…

Otro de los pauperrimos comentarios del congresista Vallejo...

25 de Mayo de 2020 LEER MÁS

En vivo, mapa del coronavirus en Risaralda

El Expreso, con motivo de mantener informada a la comunidad...

24 de Mayo de 2020 LEER MÁS