| ºC

¿Jurados multiplicando y no sumando los votos?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 17 de Marzo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Registraduría Nacional del Estado Civil y Consejo Nacional Electoral ¿qué pasó con las denuncias de presuntas irregularidades en el conteo de votos el pasado domingo 13 de marzo?        Fotomontaje: El Expreso. 

En la noche del domingo 13 de marzo hubo denuncias de presuntas irregularidades en el conteo de votos y datos de formularios, inicialmente las denuncias señalan posibles desfaces en los números de votos a la Camara por el partido Verde y el partido Conservador en mesas de Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas (en este orden) y algunos partidos me manifestaron que ubicaron abogados en estas tres ciudades para el reconteo y ya circula en las redes de Twitter pantallazos de formularios donde al efectuar la revisión han visto qué presuntamente, algunos jurados no sumaban los votos sino que los multiplicaban, pero además han hallado en otros formularios que restaban los votos.

¿Cuál es la función de los jurados?

Los jurados de votación son ciudadanos que ejercen cargos en representación de la sociedad civil para salvaguardar la democracia como deber ciudadano.


Señores CNE y Registraduría, no es solo identificar esta presunta manipulación sino hallar los responsables

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Mariano Suarez 17 de Marzo de 2022 a las 12:21:10

Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple. Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {[email protected]} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: [email protected], me agregas al hangout

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS