| ºC

Juliana Enciso no se inscribe como candidata por el Partido Conservador

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Abril de 2019. Guardado en Hoy qué

Juliana Enciso ha manifestado a través de un comunicado de prensa, que el partido que la apadrinará en su trayecto como candidata a la Gobernación de Risaralda, definitivamente no será el Partido Conservador.   Foto: Archivo El Expreso.

Luego del revuelo que ocasionó el regreso de Juliana Enciso con su esposo Habib Merheg, y la posterior noticia de su intención de participar en política, muchas opiniones y rumores se han suscitado, sin embargo, la propia Juliana y su equipo de trabajo dieron a  conocer hace poco un comunicado donde de manera cálida agradece el apoyo y reconoce a quienes hasta ahora le han impulsado a ser candidata por la Gobernación de Risaralda.

"Quiero agradecer a todas las personas que me han alentado para que abracemos la posibilidad de gobernar a Risaralda y acercar el gobierno a la gente que más lo necesita, la familia risaraldense, la mujer cabeza de hogar, mis queridos viejos, el labriego que riega el campo con su esfuerzo y sudor, el profesional que no encuentra espacio laboral y por supuesto nuestros niños, tantos que sufren el rigor de la pobreza. No me inscribí para ser candidata por el Partido Conservador pues me preocupa el espíritu hostil con que se adelantará la toma de esta decisión. Mi voluntad de servicio continuará intacta, y siempre estará lista para construir los esfuerzos que unidos nos permitan aprovechar tantas oportunidades como las que nos ofrece Dios y la gente de Risaralda", afirmó Juliana Enciso.

No informa en el comunicado qué partido la acogerá pero afirma que su idea de gobernar Risaralda sigue en pie. Es de recalcar que en entrevista anterior con El Expreso el 20 de febrero del año en curso Juliana afirmó el potencial del partido: "Hoy  en día el Partido tiene Gobernador, Representante, Senador, y yo sé de la capacidad de trabajo de las personas al interior del Partido y yo sé que unidos hacen la diferencia", afirmó. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

El poder de las emociones en los negocios

En materia comercial y empresarial siempre se nos exige est...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS

¿En Dosquebradas denuncias, presos y "favorecimientos políticos" en la Personería y el Concejo?

Un concejo desprestigiado, un ex personero ineficaz, y un m...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS

Fernando DaPena,¿qué pasó con estas investigaciones en Serviciudad?

¿A propósito señor Da Pena, puede explicarnos sobre los ...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS