| ºC

Julián Ospina, no se gana una candidatura con encuestas no legales

Escrito por Álvaro William López Ossa , 20 de Marzo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Una medición más que sale a la luz y que no goza de credibilidad o sustento legal, al no ser reconocida legalmente como encuesta por el CNE. Foto: Fotomontaje El Expreso / Foto: Julián Andrés Ospina, aspirante a ser candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, exconcejal por el Partido de la U.

La encuesta que publica el exconcejal de la U y hoy aspirante a ser candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, Julián Andrés Ospina, es de las del llamado efecto cerveza, "mucha espuma poco líquido", lo describe con autoridad y conocimiento el Analista Político y Catedrático William Andrés García, las encuestas de Facebook, no son encuestas legales ni reconocidas por el Concejo Nacional Electoral, muy mal precendente, ¿quien es capaz de mentir en una encuesta, será capaz de mentir en un contrato? Cualquier atajo para ser elegido candidato no es válido.  

 

Esto publica el señor Julián Andrés Ospina  

La credibilidad del Centro Democrático en Risaralda anda por los sótanos y pasillos de las alcantarillas de Pereira, es la caneca de saldos de otros partidos y de oportunistas.  


Este es el análisis del Doctor William Andrés García  

"Sr. Julián, lo invito hacer una campaña basado en la transparencia y cero corrupción.  

Las encuestas legales por el CNE (Concejo Nacional Electoral) son una percepción de sus seguidores; sin embargo, estos votantes-seguidores son en su mayoría perfiles recién creados o sin twet, lo que denota debilidad en sus redes o su poca convocatoria, pero también su debilidad política a futuro dentro del CD. La realidad política es estratégica para crear acciones de mejoras en su campaña; pero basadas en sujetos reales, con intencionalidad e interés reales... por que de lo contrario, le crea una falsa ilusión de crecimiento o "intención" de voto... y seguirá pensando que sus posibles votantes van a llegar por percepción de redes... siendo este un ejemplo real que no se ve concretado en las urnas y resultados "sin explicaciones" del llamado efecto cerveza "mucha espuma, poco líquido".  


Reflexión  

Falsas encuestas no dan votos  

Cero y ya van tres "encuestas" que no se las creen ni los que las hacen, y es que cuánta credibilidad tiene una encuesta sin una ficha técnica tangible, nada orgánico, tan fácil que es crear falsas ilusiones, pero tan duro cuando en las urnas ven que como lo dice el respetado politólogo William García, "mucha espuma poco líquido", así no se gana una candidatura y menos una elección, lo que nace con mentiras queda sepultado por el peso de ellas.  

 

Centro Democrático la caneca de saldos de otros partidos y de oportunistas 

La credibilidad del Centro Democrático en Risaralda anda por los sótanos y pasillos de las alcantarillas de Pereira, se salvan el Concejal César Gómez, precandidato serio a la alcaldía, y el Diputado Durguez que aunque falla por apoyar al Gobernador Sigifredo (respetable, pero discutible), hace su tarea (aunque en Apía me dicen que le falló a las familias de San Daniel); los congresistas Vallejo y Corrales no los conoce, ni tiene en cuenta, el presidente Duque, y a diario vemos el desfile de aparecidos que recordamos por sus cuestionado pasado en la U, pero ya sabemos que en el CD se cuela cualquier hijo maluco de vecina, por encima de la dignidad y respeto a sus electores.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Pagan $24 millones por presunto detrimento en las camionetas que alquiló Javier Ocampo alcalde de La Virginia

La Contraloría General de Risaralda encontró irregularida...

18 de Septiembre de 2019 LEER MÁS

Jornadas por el medio ambiente en "Septiembre Climático"

Movilizaciones, espacios para formación académica y activ...

18 de Septiembre de 2019 LEER MÁS

Sale William Vélez de Barranquilla ¿y Atesa cuándo sale de Pereira?

Pereira está en mora de constituir un comité cívico que ...

17 de Septiembre de 2019 LEER MÁS