| ºC

Julián Ospina contrató $150 millones en televisión para el Concejo

Escrito por Álvaro William López Ossa , 22 de Marzo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

El derroche acompañó el inicio de su presidencia en el Concejo de Pereira, hoy anuncia una novedad en sus promesas de renovación, arrastrando un pasado que no puede negar, tras dar un salto en busca del aval de un nuevo partido igualmente cuestionado en el país por sus actuaciones. Foto: Fotomontaje El Expreso / Foto: Julián Andrés Ospina, aspirante a ser candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, exconcejal por el Partido de la U; a la izquierda acompañado de Carlos Enrique Soto, senador destituido; a la derecha Enrique Vásquez, ex alcalde envuelto en un sinnúmero de investigaciones.

Julián Andrés Ospina siendo Presidente del Concejo de Pereira en el año 2015, contrató la transmisión las sesiones del Concejo por tres meses en $150.000.000 , así combate la corrupción el hoy aspirante a candidato a la gobernación por el Centro Democrático, quien recibió el respaldo del Diputado Durguez Espinoza, transmitiendo las sesiones de un Concejo que bien sabemos como trabaja y qué produce a los pereiranos.

¿Diputado Durguez comparte usted que derrochen la platica de los ciudadanos en televisión, como su hoy candidato por el Centro Democrático?


Reflexión

La corrupción se combate con hechos no con palabras

Es importante conocer los actos pasados de quienes aspiran a llevar las riendas del departamento y de la ciudad, no entiendo cómo se gasta $150 millones de pesos para transmitir las sesiones de un Concejo tan cuestionado y poco trabajador (de ese Concejo basta recordar lo que sucedió con Álvaro Escobar González, Rubén Darío Orozco Patiño, Fernando Pineda y Hernando Arcila Duque Q. E. P. D.).


Esperen: También tiene otro expediente en la Contraloría


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cartel de comparendos en Dosquebradas?

Mucho tendrá que investigar la Fiscalía, la Procuraduría...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS

Optimismo empresarial risaraldense

El pasado miércoles presentamos públicamente nuestro Info...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Con cuatro oferentes se cierra proceso de intervención de alumbrado

El presupuesto establecido para este contrato es de $1.500 ...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS