| ºC

Juan Pablo Gallo presentó toda su artillería para llegar al Senado de la República

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Enero de 2022. Guardado en Hoy qué

Seis propuestas del candidato liberal al Senado, Juan Pablo Gallo, están en la línea de la reactivación económica, el fortalecimiento del turismo, el cuidado del medio ambiente y el bienestar para la población más vulnerable        Fotomontaje: El Expreso. 

Tren de cercanías, Circuito de Cables Aéreos del Eje, disminución de las tarifas de
los peajes, ampliar la cobertura del SOAT - sin aumentar su valor - para la atención a animales atropellados en la vía pública y asegurar la esterilización gratuita de mascotas para población de estratos 1 y 2, hacen parte de las propuestas del candidato al Senado, Juan Pablo Gallo, L99 en el tarjetón.

Seis propuestas que están en la línea  de la reactivación económica, el fortalecimiento del turismo, el cuidado del  medio ambiente y el bienestar para la población más vulnerable presentó este  lunes el candidato al Senado Juan Pablo Gallo.

En desarrollo de una rueda de prensa –  a 55 días de las elecciones al Congreso – Juan Pablo Gallo también dio a  conocer su grupo de trabajo demás de 128 personas, que incluye actuales  congresistas, diputados y concejales, así como candidatos a la Cámara de  Representantes, todos ellos de varias regiones del país.

Entre los representantes a la Cámara  por Risaralda que acompañan la aspiración a Senado de Juan Pablo Gallo, se  encuentran: Aníbal Hoyos, Juan Carlos Reinales y Fusthel Manyoma.  Adicionalmente: Piedad Correal,  candidata del Quindío, Leonardo Gallego Arroyave, candidato del Valle; Santiago  Murillo, candidato de Antioquia y Argeny Gómez, del Cauca.

El consolidado de apoyos a Juan Pablo  Gallo en todo el país, es el siguiente:  2 representantes a la Cámara, 5  candidatos a la Cámara, 10 diputados, 55 concejales de Risaralda, 28 concejales  del Quindío, 21 concejales del Valle, 9 concejales de Antioquia y 6 concejales  del Cauca.

Justamente hoy, dirigentes y  concejales de Caloto-Cauca, anunciaron que apoyan a Gallo Maya en su intención  de llegar al Senado: Duver Herney Ararat Mina,  Diego Fernando Ararat Mina, Andrés  Amador, Junior Gallego, concejal  y presidente  del Directorio Municipal Liberal y Ramón Banguero,- concejal  del Partido Liberal. 

Y en concordancia con sus propuestas  de cambio, la vitalidad de su juventud y su carácter siempre innovador, el ex alcalde  de Pereira lanzó las aplicaciones (APP) “Seal  Team” y “Cambio App” para estar  en sintonía con los ciudadanos que tengan interés en su proyecto político y que  autoricen el manejo de sus datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de  2012.

En cuanto a las propuestas, Juan Pablo  Gallo liderará desde el Senado de la República que se garantice el mínimo vital  de agua y la infraestructura de acueducto para la población más vulnerable.  Juan Pablo Gallo busca que haya  subsidio permanente a la nómina para las micro y pequeñas empresas que generen  empleo a las mujeres mayores de 40 años.

Para reactivar la economía también  propone un programa integral que llegue a 10 mil empresas y les permita acceder  a líneas de crédito fáciles y flexibles.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Alexandra Valásquez 19 de Enero de 2022 a las 04:15:51

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: [email protected] o Whatsapp: +2349050205019

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS