| ºC

Jhonier Leal aceptó los cargos por el homicidio de su hermano y su madre en audiencia pública

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Enero de 2022. Guardado en Hoy qué

Jhonier Leal, de 48 años, se declaró culpable por el asesinato de su hermano, el famoso estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández.        Fotomontaje: El Expreso. 

Durante el segundo día de audiencia, el acusado Jhonier Leal, de 48 años, se declaró culpable por el asesinato de su hermano, el famoso estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández.  Luego de la presentación del material probatorio por parte de la Fiscalía en contra de Leal, este aceptó  los cargos por doble homicidio y ocultamiento de material probatorio.

Cabe resaltar que Leal se enfrentaba a una pena de entre 45 a 50 años de prisión por estos delitos de ser hallado culpable. Sin embargo, con la rebaja de penas, la condena podría ser de 21 años de cárcel. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Alexandra Valásquez 19 de Enero de 2022 a las 04:17:59

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: [email protected] o Whatsapp: +2349050205019

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS